Cunas colgantes, letras para decorar, paredes pizarra… Las opciones para crear habitaciones de bebé modernas y súper creativas ¡abundan! En este post te mostramos 10 buenas ideas para las habitaciones de bebé.
En la imagen principal (Fuente: Binti Home Blog) puedes ver una excelente opción para decorar la habitación del bebé con un estilo nórdico precioso. Fíjate cómo han aprovechado los espacios de la habitación, ubicando el armario bajo el desnivel del techo y decorando ese sector para darle gracia. ¡Nos encanta!
Habitaciones de bebé ¡con cunas colgantes!

Si quieres ahorrar espacio, opta por cunas colgantes, cajas apilables y barras en lugar de armarios. Los cambiadores abiertos, de metal, ocupan menos espacio que los muebles cambiadores y además, dan la ilusión de apertura.
Descubre aquí más ideas para habitaciones de bebé en pisos pequeños.
Decoración infantil para ¡dormitorios sofisticados!

Si el espacio te lo permite, puedes crear una habitación de bebé tan bonita como estas. Para ello, opta por cortinas largas y señoriales y no olvides la araña para el techo. Las butacas de lactancia pueden terminar de completar el estilo.
Habitaciones de bebé ¡en blanco y negro!

Ya te lo hemos comentado: las habitaciones en blanco y negro están de moda. Si te gusta esta tendencia, opta por dar pequeños toques de negro al dormitorio blanco del bebé. Recuerda que demasiado negro puede oscurecer los espacios…
¿Una idea a copiar? Los móviles 3D como el de la imagen quedan sensacionales, sino utiliza letras para decorar las paredes, cuadros ¡o los propios dibujos del peque!
Para un aire rústico, en lugar de mesa de luz, utiliza un tronco como en la imagen. ¡Estiloso!
Paredes de pizarra ¡en las habitaciones de bebé!

Pinta con pintura pizarra alguna de las paredes infantiles, le dará un look ultra moderno a la habitación y ¡tu peque se lo pasará en grande dibujando y volviendo a dibujar! Es casi como decorar cada día el dormitorio ¡según el estado de ánimo del niño!
Habitaciones de bebé repletas de color

No dudes en utilizar color para alegrar el dormitorio del bebé. Ya sea escogiendo una pared para hacer diseños con stencil, pintándola de un llamativo color o escogiendo un enorme cuadro de arte moderno como en la segunda imagen, ¡la habitación tendrá brillo propio!
¿Cuál de estas habitaciones de bebé te ha gustado más?