¿Estás preparando la decoración de la habitación del bebé? No te pierdas nuestros consejos de Feng Shui y ¡estas imágenes de habitaciones de bebé de ensueño!
Habitaciones para bebés que te dejarán con la boca abierta… ¡Soñar no cuesta nada!
¡Qué mona es la habitación de la imagen principal! Colores, mapas y animales para crear una habitación maravillosa. ¿No te parece? (Fuente: Babble)
Habitaciones de bebé clásicas

Si te gusta el estilo clásico y un poco rococó, estas habitaciones te pueden servir de inspiración. La alfombra de piel le da un toque retro, al igual que las cunas trabajadas y las arañas en los techos. ¿Te gusta?
Color y más color en la habitación del bebé

Para un estilo divertido, no dudes en animarte a los colores… Fíjate como dos colores tan llamativos como el verde y el celeste se llevan bien si se aplican correctamente. Otra opción colorida pero más tranquila es elegir un color como el rojo y utilizarlo para destacar pequeños detalles de la decoración.
Estilo náutico en la habitación del bebé

Las rayas no pasan de moda, ¿te animas al estilo náutico? Puedes usar las rayas para decorar las paredes infantiles ¡o incluso los techos! No dudes en jugar con diferentes grosores de rayas ¡para un look más urbano y actual!
Habitaciones para bebés ¡en negro!

Quizá no sea el color que elegirías en un primer momento pero ¡mira qué bonitos quedan los dormitorios con detalles en negro! Elegantes y sobrias, son perfectas para adaptarlas a medida que el peque crece.
No te pierdas más opciones de habitaciones en blanco y negro para bebés…
Habitaciones para bebés ¡delicadas y bonitas!

Me encanta el pentagrama en la pared, es súper original ¡y dulce! ¿Y qué tal el detalle del cuadro estilo princesa en la habitación de la derecha? Pequeños y delicados detalles pueden hacer la diferencia en la habitación infantil.
Blanco en la habitación del bebé

El blanco refleja la luz y puede ser una buena idea para habitaciones un poco oscuras. Fíjate que la gama de los blancos queda preciosa, aún sin utilizar otros colores. Si quieres un estilo más moderno, puedes colocar pequeños detalles de color en la ropa de cama por ejemplo.
¿Cuál de estas habitaciones para bebés de ensueño te ha gustado más?