Nos encanta traeros ideas divertidas para sorprender a los peques, ¿qué os parecería hacer unos gorros de ganchillo para bebés muy originales? Si os gusta la propuesta, no dejéis de leer este post.
Los gorros de ganchillo son preciosos y si os dais un poco de maña, podéis hacer unos modelos realmente simpáticos y originales. ¿Habéis intentado ya hacer un gorrito a vuestros peques? Seguro que con estas ideas, ¡os entran ganas de poneros con el ganchillo!
Si os gustan las historias de cowboys e indios, no os podréis resistir a este simpático sombrero de cowboy ¡hecho a ganchillo! ¿Os animáis a prepararlo para vuestros hijos?
Que la fuerza os acompañe y os permita hacer este divertidísimo gorro de ganchillo de la Princesa Leia. Haced clic en el enlace bajo la imagen para ver el paso a paso en imágenes y copiar esta maravillosa creación.
¿Algún peque se puede resistir a Los Vengadores? Creemos que no, ¡y menos si ven estos bonitos gorros de ganchillo! No lo dudéis, entrad en aquí y descargad gratis las plantillas pulsando sobre el nombre del Avenger que más os guste. Los nombres están en inglés pero no tendréis problemas porque se encuentran en un listado al final del post…
Si os han gustado estas ideas, no dejéis de ver los gorritos para recién nacidos que os mostramos tiempo atrás. Son muy pero muy fáciles de hacer y pueden ser perfectos como regalo para un nuevo integrante de la familia. ¿Os imagináis la cara de los nuevos papis si les regaláis un gorrito único para su príncipe o su princesa?