¿Estás comenzando a preparar la habitación del bebé? Si has decidido pintar la habitación en lugar de optar por la decoración con vinilos infantiles o papel pintado, no te puedes perder este post. Te damos 11 ideas sobre cómo pintar una habitación de bebé.
El Feng Shui recomienda utilizar colores tranquilos y pasteles en la decoración del dormitorio infantil para evitar la exaltación de los sentidos del pequeño. Si esta es tu preferencia, ¿qué te parece escoger un color relajante y sutil para pintar las paredes? Las alfombras, cortinas y textiles, así como los cojines y los muebles darán el contrapunto de color pero sin desentonar.
Si te animas, puedes usar la técnica de stencil para decorar las paredes del dormitorio del bebé, esto te permitirá crear diferentes diseños como triángulos, círculos o estampados ¡divertidos y originales!
Un consejo: utiliza stencil tan sólo en una pared si piensas realizar un stencil con mucho colorido o muy cargado. En el caso de optar por un stencil más espaciado y en tonos más tranquilos, decorar todas las paredes con él ¡quedará fenomenal!
Las rayas quedan simpáticas y son perfectas para resaltar una pared en la habitación del bebé. Como veis, es posible optar por rayas en colores estridentes o en colores sutiles, pocas rayas o muchas rayas…
Pero no sólo eso: escoged rayas finas o gruesas e incluso, usad rayas en el techo. ¡Un estilo súper moderno y actual!
¡Animaos a jugar con los colores en la habitación del bebé! Las opciones son múltiples: desde pintar las paredes de un único color, hasta resaltar una pared ya sea con stencil o simplemente pintándola de otro color contrastante.
Sensacionales diseños, me encantan. *_*