Baúles infantiles ¡para mantener la habitación en orden!

Cuando tu bebé empieza a gatear (y luego a caminar) es normal que los juguetes invadan tu hogar… Los lleva de un lado para otro y ¡la casa se convierte en un desorden (un divertido caos)! Por eso hoy en Menudos Bebés te presentamos algunos baúles infantiles para mantener la habitación en orden.

¿Los descubrimos juntos?

Baúles de madera, ¡bonitos y duraderos!

Baúl infantil de madera
Vía: Ikea

La verdad es que los baúles de madera ¡me encantan! Hay un sinfín de modelos, desde los baúles con personajes de la tele y el cine hasta modelos clásicos e incluso, algunos que parecen cofres de piratas. ¿Te animas a personalizarlos pintándolos a mano?

Baúles infantiles de madera

Dependiendo si la decoración de la habitación infantil es temática o no, puedes optar por uno u otro. ¿Lo mejor? Ordenar es muy pero muy fácil con estos baúles. ¡Tu peque puede ayudarte a recoger desde muy pequeño!

Baúles infantiles, banco con cajón de almacenamiento

Un consejo: si tiene ruedas, ¡mejor! Será más fácil moverlo para limpiar la habitación. Ah, y no dejes de mirar los bancos con cajón de almacenamiento que son preciosos y muy prácticos.

Cajas de plástico, unos baúles infantiles económicos y versátiles

Baúles infantiles: con cajas de plástico
Vía: lushome y A bowl full of lemons

¿Y si utilizas cajas de plástico para almacenar los juguetes? Las hay transparentes o blancas e incluso, con dibujos. Los tamaños no son problema porque puedes conseguirlas desde pequeñas hasta ¡enormes!

Si tienes un mueble clásico con repisas, puedes colocar allí las cajas o sino optar por un mueble como el de Ikea que puedes ver en la imagen principal.

Báules infantiles ¡reciclados!

Baúles infantiles reciclados
Vía: This Little Street y Curbly

¿Qué te parece utilizar una caja de madera para hacer un simpático juguetero? Te aseguro que no es para nada difícil, de hecho nuestras amigas de Pequeocio te enseñan a hacerlo paso a paso aquí.

Otra simpática idea es reciclar un par de ruedas fuera de uso ¡y crear un baúl para juguetes muy original! Incluso puedes poner un cojín en la parte superior y además de para guardar, ¡servirá para que tu peque se siente! Descubre cómo hacer este juguetero con ruedas en el enlace.

Cestos o jugueteros de tela, económicos y simpáticos

Cestos y cajas para juguetes
Vía: Ikea

Si no quieres gastar demasiado, siempre puedes optar por cestos o jugueteros de tela como los que te mostramos aquí. Son muy prácticos para que los niños ordenen sus juguetes y si bien no duran tanto como los baúles de madera, su precio es muy económico.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar la habitación de tu hijo? No te pierdas más buenas ideas de decoración en nuestra sección Habitación del bebé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.