Cambiador, ideas para la habitación del bebé

Hace unos días, os trajimos inspiración para preparar la habitación del bebé en tonos pasteles y hoy volvemos a la carga con más ideas, esta vez hablamos del cambiador, un elemento que no puede faltar en la habitación de los peques.

Os traemos ideas para todos los gustos, desde la cuna convertible con cambiador que veis en la primera imagen hasta cambiadores de pared y cambiadores súper originales. ¿Estáis preparados para descubrirlos?

Las cunas convertibles con cambiador son preciosas y además, os servirán durante mucho tiempo ya que, como bien indica su nombre, se van tasnsformando según las necesidades del bebé. Hemos encontrado la habitación del bebé de la imagen principal en Pinterest. Pertenece a Haus of mode y como veis, se trata de una habitación simple, en color blanco, donde destaca la cuna con cambiador y mucho espacio para guardar. La única pega que le vemos a esta idea es que según el feng shui (y el sentido común) la cuna no debería estar bajo la ventana. Pero más allá de eso, las cunas convertibles son una buena inversión… si tenéis el dinero, claro, porque suelen ser más caras que las cunas «habituales».

Pero… y si no queréis gastar tanto dinero, ¿cómo podéis hacer con el cambiador?

Cambiador esquinero, para aprovechar espacios

Cambiador esquinero
Vía: Overstock y Pinterest

Estos cambiadores me han gustado mucho porque, al menos en mi casa, las esquinas de las habitaciones están un poco desaprovechadas. Si optáis por este cambiador, aprovecharéis una esquina de la habitación del bebé y ganaréis espacio para guardar cositas, ya sea mediante la incorporación de cestos de mimbre o de tela para un look más moderno.

Cambiador de pared para habitaciones pequeñas

Cambiador de pared
Vía: Maternity Clothes y Diynetwork

Me han parecido dos ideas súper prácticas para habitaciones pequeñas porque ¡no hay nada más difícil que decorar una habitación pequeñita y conseguir espacio para todo lo que queremos!

El primer cambiador puede comprarse y solamente debe instalarse en la pared. Destaco el dispenser de pañales que me parece una gran idea. Eso sí, consultad el peso total que resiste el cambiador ya que deberéis usarlo durante bastante tiempo.

Si sois manitas, os recomiendo pulsar sobre el segundo enlace bajo las imágenes. Allí encontraréis un tutorial (en inglés) para construir vosotros mismos el cambiador de pared en tonos verdes y blancos. ¡Precioso!

Cambiador en una cómoda

Cambiador de bebé
Vía: Design Dazzle y Indulgy

Si tenéis en casa una cómoda que no uséis, siempre podéis adaptarla como cambiador. Con un colchoncillo o una cesta de mimbre estilo moisés, ¡tendréis listo vuestro cambiador!

Para un estilo más infantil, podéis cambiar también los tiradores de las cómodas por otros tiradores con animalitos o similar. ¡Quedará súper bien!

Ideas para hacer un cambiador muy original

Cambiadores para bebés
Vía: Lullaby paints y Pinterest

No solamente una cómoda puede transformarse en un cambiador. Si tenéis un mueble escalonado (o varios), podéis colocar encima el colchoncillo y obtener así un moderno cambiador. Tened especial cuidado en asegurar bien los muebles entre sí (en el caso de ser varios como en la imagen) para que no se separe mientras cambiéis al bebé. ¡La seguridad ante todo!

¿Y qué os parece la segunda imagen? Un armario puede convertirse en un cambiador adaptándolo con cestos, luces internas y un buen colchoncillo.

Cambiador
Vía: How does she, Appartment Therapy y Crisp Interiors

Para terminar os dejo otra idea con varias adaptaciones. Si tenéis en la habitación del bebé un armario abierto, podéis optar por armar ahí dentro el cambiador. Fijaos qué fácil es: un colchoncillo sobre un estante a la altura adecuada y cestos cercanos para almacenar pañales y todo lo necesario para cambiar al bebé.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para decorar la habitación del bebé

1 comentario en «Cambiador, ideas para la habitación del bebé»

Deja un comentario