¿Estás preparando la habitación infantil? ¿Ya has decidido si decorarás el dormitorio de tu peque en colores pasteles o con animalitos? Las opciones son múltiples… Hoy en Menudos Bebés, te traemos 11 ideas para que te inspires ¡con preciosas habitaciones para gemelos!
La habitación para gemelos de la imagen principal pertenece a Project Nursery ¡y no me digas que no es una pasada! Si tienes un dormitorio amplio, puedes optar por ubicar las cunas en medio del mismo, una al lado de la otra. Sobre todo si tienes gemelos de diferentes sexos, ¡los contrastes de color te quedarán maravillosos!
Cómo decorar una habitación para gemelos pequeña
Vía: Calmy and Chaotic
Si bien el feng shui no recomienda la ubicación de la cuna bajo la ventana, no se puede negar que la decoración de esta habitación para gemelos es bonita y práctica, teniendo en cuenta el espacio de la misma, ¿verdad?
Otra interesante propuesta es la compra de una cuna gemelar como la de la imagen. Como ves, esto permite ahorrar espacios. Yo lo combinaría con un cambiador esquinero o cambiador plegable como los que hemos visto en otro post (los encontrarás en el enlace).
Si cuentas en casa con una habitación alargada o grande, puedes elegir este estilo de decoración donde las cunas se colocan una a continuación de la otra. Con un bonito mural o vinilo infantil en la pared ¡quedará preciosa!
Como puedes ver, las opciones de decoración son múltiples: puedes colocar las cunas una pegada a la otra o separada como en la segunda idea, donde una cortina permite cierta intimidad entre los pequeños.
¿Y qué te parecen estas ideas? Para llevar a cabo la primera, necesitarás una habitación muy amplia. Me gustan mucho los detalles de los sillones que permiten a mamá amamantar o a papá dar el biberón. Elegante y sobria, es perfecta para casas con estilo colonial.
A la derecha, vemos otra opción con cunas enfrentadas pero donde el espacio no es determinante ya que puede montarse esta decoración en un dormitorio pequeño.
O quizá te gusten más estas dos habitaciones para gemelos. En la primera, me gustaría resaltar los paneles detrás de las cunas que resaltan el espacio de cada peque y le dan unidad a la habitación, mientras que en la segunda vemos cómo colocar los moisés de una manera original y simpática.
Esperamos que hayas encontrado inspiración en estas 11 habitaciones para gemelos.