Cuadros con iniciales para la habitación del bebé

Hoy os traemos una idea muy sencilla para hacer nosotras mismas un detalle para decorar las habitaciones para bebés: cuadros con iniciales fáciles. ¿Sabéis con qué están hechas las letras? ¡Con pajitas!

Si os gusta hacer manualidades y queréis darle un toque personal a la habitación del bebé, nada mejor que estos preciosos cuadros con sus iniciales. ¿Queréis saber cómo se hacen?

Habitaciones para bebés, cuadro con iniciales

Decoracièon habitaciones para bebés
Imagen: The Glue String

Materiales

  • pajitas de papel
  • marco para cuadros
  • cartulina para el passepartout
  • cola blanca u otro tipo de adhesivo
  • tijeras
  • dibujo de la letra

Como hacer un cuadro con las iniciales del bebé

Es muy sencillo. Copiáis el dibujo de la letra sobre la cartulina que usaréis de fondo, y vais midiendo las pajitas y cortándolas a la medida del ancho del bastón de la letra, y pegándolas en su sitio con el adhesivo elegido. Una vez que la letra está lista y la cola se ha secado, montáis el cuadro sin el cristal. Si queréis ver las imágenes del paso a paso, las encontráis en Pysselbolaget, de donde hemos sacado la imagen principal.

También podéis usar telas como fondo y pajitas de diferentes estampados, el diseño quedará muy original:

Habitaciones bebés
Imagen: Bean Talk

Un consejo: si usáis un marco profundo, de los que tienen una cierta distancia entre el passepartout y el cristal, podéis montarlo con el cristal y la letra os quedará protegida del polvo y la humedad.

¿Os ha gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.