11 ideas de decoración con stencil para la habitación del bebé

¿Conoces la técnica de stencil? Consiste en utilizar una plantilla para realizar diseños en las paredes… ¿Te gustaría descubrir 11 ideas de decoración con stencil para la habitación del bebé?  ¡Estoy segura de que te van a encantan!

El stencil te permite personalizar las paredes infantiles (o tan sólo una única pared) a través de un estampado en pintura. Como puedes ver en la imagen principal (Fuente: Wee Decor), se puede conseguir un efecto ideal para resaltar la zona de la cuna a través de un estampado que cubre por entero la pared de manera regular. Pero esta no es la única opción… Puedes jugar con los stencil y crear escenas, guardas ¡o lo que se te ocurra! Veamos algunas ideas…

La habtiación del bebé ¡con detalles en stencil!

Decoración infantil: dibujos con stencil en las paredes
Vía: My Wonderful Walls y Cutting Edge Stencils

¿Qué te parecen estas propuestas? Con un par de plantillas puedes crear un ambiente muy original para la habitación infantil. Como ves, no es necesario trabajar toda la pared para conseguir un estilo divertido y simpático. Puedes escoger un par de animalitos (las habitaciones con animales siempre gustan a los peques) y ¡poner manos a la obra! ¿Te apuntas?

Decora las paredes infantiles con stencil

Decorar las paredes de la habitación del bebé
Vía: Royal Design Studio y My Wonderful Walls

Si ya tienes experiencia con esta técnica o simplemente te animas a ello, quizá te guste la idea de jugar con los colores y las formas ¡en toda la pared!

Vía: Cutting Edge Stencils y Stencils Lab
Vía: Cutting Edge Stencils y Stencils Lab

Las ideas son múltiples: puedes repetir el mismo dibujo en toda la pared o variarlo, hacerlo en un único color o en varios, cambiar tamaños… ¡Realiza un diseño personalizado para tu bebé!

Papeles pintados para habitaciones de bebé
En Menudos Bebés
¿Papel pintado para la habitación del bebé? ¡Ni lo dudes!

Flores con stencil para una decoración femenina y delicada

Cómo decorar las paredes de la habitación del bebé
Vía: Fun rooms for kids y Cutting Edge Stencils

Las flores nunca pasan de moda… Y es que son bonitas y tienen estilazo. Mira estas ideas. ¿Quieres crear un jardín de flores o prefieres un pequeño detalle en algún rincón?

Ideas de decoración con stencil
Vía: Cutting Edge Stencils

También puedes jugar con los diseños y los colores, combinándolos o superponiéndolos como en estas dos habitaciones de bebé que hemos seleccionado para ti.

¿Cuál de estas ideas de decoración con stencil te gusta más? Yo creo que me quedo con las flores de la anteúltima imagen…

Encuentra más ideas divertidas para la habitación del bebé en Menudos Bebés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.