Lámparas infantiles, un complemento de la decoración infantil

Las lámparas infantiles son un excelente complemento de la decoración infantil. Si estás comenzando a preparar la habitación del bebé, no dejes de prestar atención a las lámparas. ¡Una lámpara puede ayudarte a cambiar el estilo de un dormitorio!

Te damos algunas ideas para que veas cómo puedes jugar con las lámparas en la decoración de la nursery: lámparas de papel, lámparas originales ¡hechas en casa!, lámparas de pie… ¡Veremos de todo un poco!

Lámparas infantiles de papel ¡reformadas!

Lámparas infantiles de papel
Vía: The joyeful journey y Dawanda

En Pequeocio hemos encontrado esta idea que nos ha encantado: ¡hacer lámparas infantiles en forma de globo aerostático! Como ves, hay muchas posibilidades y hacerlas no es tan difícil como puede parecer: una cesta o una bolsa de papel, unas cuerdas, pintura y pegamento… ¡Y un poco de maña, claro!

Lámparas infantiles de papel
Vía: La celebración y Modern Pil Grim

Un poco de pintura por aquí, un poco de cartulina o goma Eva por allí, pegamento y listo… ¿Te animas a crear tus propios diseños?

También en Pequeocio nos dan otras ideas para decorar lámparas de papel: con guirnaldas, con brillantina, con origami, con pétalos de papel… ¡Las opciones son múltiples! Hay tantas como se te puedan ocurrir…

Lámparas infantiles renovadas ¡en casa!

Lámparas infantiles renovadas
Vía: Pinterest y Pinterest

¿Estás cansada de la misma lámpara de toda la vida? Pues bien, antes de comprar una, si te animas, puedes renovarla y convertirla en ¡algo tan bonito como lo que ves en las imágenes!

Lámparas para niños
Vía: Pinterest y Pinterest

Con un poco de paciencia, puedes cubrir la pantalla de la lámpara con tela, con dibujos, con pintura o incluso, con origami ¡o con lápices!… Agregando muñecos de peluche o figuras de madera en el pie de la lámpara… ¡tu lámpara se verá como nueva!

Lámparas para niños, decoración infantil
Vía: Pequeocio y Dawanda

Hacer lámparas infantiles no es tan complicado como parece… ¡Hay que ser creativos! Una lámpara antigua puede convertirse cambiando solamente algunos elementos, poniéndole color y ¡listo! ¿No me digas que no te gustan las opciones que te presenté? Algunas son perfectas para las habitaciones con animalitos que vimos hace un tiempo.

Lámparas infantiles clásicas

Iluminación infantil
Vía: BB the countrybaby

Las lámparas clásicas de suelo, de pared o de sobremesa también pueden acompañar la decoración infantil: una pantalla floreada o estampada puede ser lo único que necesitas para darle un toque diferente a la habitación. Podéis comprar las lámparas infantiles de las imágenes en BB the countrybaby.

Lámparas infantiles temáticas

Lámparas infantiles temáticas
Vía: Ikea

¿Y qué tal unas lámparas temáticas? Las hay de todas las temáticas posibles: mariquita, corazón, flores, nubes, estrellas, lunas… ¡Puedes utilizarlas como complemento de la ambientación!

¿Ya sabes qué lámpara elegirás para la habitación del bebé?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.