Decoración de la habitación del bebé: descubrimos 9 habitaciones elegantes

Elegir la decoración de la habitación del bebé es una de las tareas que más nos gusta a las mamis durante el embarazo, ¿verdad? Y es que pintar las paredes infantiles, comprar la cuna y elegir cada uno de los elementos de la decoración infantil ¡nos hace mucha ilusión! Hoy te traemos 9 elegantes habitaciones de bebé para que te inspires… ¡Y crees la decoración de la habitación del bebé de tus sueños!

Decoración de la habitación del bebé

En la imagen principal (Fuente: Petit & Small) vemos la decoración de la habitación del bebé en una sobria combinación de blanco y negro. ¿Te gusta? Lo que más nos atrae de esta idea es que es perfecta tanto para niños como para niñas y además, se puede adaptar fácilmente a medida que el peque crece.

Habitaciones de bebé ¡en llamativos colores!

Decoración de la habitación del bebé en colores
Vía: My Domaine

¿Quién dijo que los colores no son elegantes? Todo depende de cómo se combinen. Mira la idea anterior. La pared pintada en un llamativo tono melocotón le da un toque cálido al dormitorio. Sus muebles clásicos combinan a la perfección con las cortinas y la pared negra en diagonal junto con el mueble blanco hacen el justo contraste entre moderno y tradicional. ¡Nos encanta!

Decoración de la habitación del bebé con stencil
Vía: Babble

Otra interesante idea para la decoración de la habitación del bebé es apostar a las rayas o estampados en paredes, techo o suelos (hace un tiempo te contamos cómo hacer tus propios stencils). Las rayas o formas geométricas en colores blanco o negro o en tonos cálidos y delicados darán un estilo sobrio a la habitación del bebé pero evitando que el mismo quede demasiado «tradicional».

Nos gusta mucho el toque que dan las alfombras en ambos casos, ¡muy chic!

Decoración de la habitación del bebé sobria con un toque moderno

Decoración de la habitación del bebé en colores neutros
Vía: The Brick House

Las paredes blancas destacan las cortinas de un sorbio color gris y la madera del suelo. La alfombra aporta un poco de calidez al dormitorio, mientras que los pequeños detalles de color le dan un estilo más moderno pero no por eso menos elegante.

Decoración de la habitación del bebé en blanco y negro

Decoración de la habitación del bebé en blanco y negro
Vía: Style Me Pretty

Blancos, negros y grises son los colores considerados «elegantes» desde siempre. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a decorar una habitación de bebé en blanco y negro? Puedes utilizar pintura de pizarra en una pared para darle un estilo más urbano y actual y aprovechar para crear un espacio de juego para cuando tu hijo crezca…

Decoración de la habitación del bebé en blanco o azul
Vía: Babble

El azul oscuro es otro color que funciona bien cuando se quiere crear un estilo elegante. Eso sí: ten en cuenta que si utilizas negros, grises y azules oscuros, la habitación perderá luz y parecerá más pequeña, por lo tanto recomendamos esa decoración sólo para espacios muy amplios.

Si tu habitación es más pequeña, mejor escoge una decoración como la de la derecha donde el blanco predomine, ampliando los espacios y proyectando la luz.

¿Te han gustado estas propuestas para la decoración de la habitación del bebé?

Deja un comentario