Las habitaciones para bebés generan mucho ilusión en los papis, ¿verdad? Si estás buscando inspiración para el dormitorio de tu peque, no puedes perderte estas habitaciones para bebés modernas ¡y muy dulces! que te proponemos hoy. Estamos seguros de que te van a gustar.
¿Vemos juntos estas habitaciones para bebés?
Habitaciones para bebés ¡modernas!
En la imagen principal (Fuente: Loombrand) puedes ver lo bien que se llevan las rayas con otros diseños en paredes como los pájaros de la izquierda. Para lograr un dormitorio mágico y único no es necesario que pintes todo igual: puedes mezclar colores, texturas y diseños. ¿Te gusta?
La habitación del bebé ¡en tonos pasteles!

Mira qué habitaciones para bebés tan bonitas… El suelo de madera le da calidez a los tonos pasteles, blancos y negros de la decoración.
Nos encantan los pequeños detalles: los banderines, el papel pintado, las pequeñas alfombras para dar un toque de color al suelo y amalgamar la tonalidad de la habitación… ¿Y a ti?

Lo más práctico de estas ideas de decoración es que son válidas tanto para niños como para niñas, así que s i prefieres que el sexo de tu bebé sea una sorpresa, ¡esta puede ser tu elección!
Habitaciones para bebés ¡con rayas!

Si tienes techos altos en casa, ¿qué te parece hacer rayas como las de la imagen? Le dan un toque de modernidad y color a las habitaciones para bebés ¡que es maravillosa!
Grandes lámparas en el techo, dibujos en las paredes y combinación con otros estampados completan el diseño. ¿Qué te parece la idea?
Habitaciones para bebés ¡con mucho colores!

Las explosiones de color en las habitaciones para bebés nos gustan muchísimo. Aquí hay dos formas de decorar con color totalmente diferentes pero hermosas ambas… Como ves, puedes utilizar colores fuertes y contrastantes, abarcando la habitación al completo, o utilizar los colores en dibujos o estampados para destacar una pared o una sección del dormitorio.
¿Te han gustado estas habitaciones para bebés modernas y dulces?