Los cuadros infantiles nos ayudan a lograr el estilo deseado de la decoración infantil. Si estás buscando ideas para crear la habitación del bebé que siempre soñaste, ¡no te pierdas las x propuestas para hacer cuadros infantiles que te traemos hoy!
Cómo hacer cuadros infantiles en casa
En la imagen principal (Fuente: Make It Love It) vemos un cuadro infantil realmente precioso y muy original. ¡Es una verdadera obra de arte! ¿Lo mejor? Hacerlo no es tan difícil como parece, aunque sí se trata de un proyecto laborioso. ¿Te animas a hacerlo? Pulsa sobre el enlace para descubrir el paso a paso.
Cuadros infantiles ¡con pajitas o ceras!

¿Se te había ocurrido alguna vez una idea así? ¡Nos encantan estos cuadros infantiles porque son baratos y súper originales! Aprovecha las ceras rotas de tu hijo para hacer su inicial o compra pajitas con simpáticos diseños, dibuja la inicial sobre una cartulina y luego,ve colorando las ceras o pajitas una al lado de la otra. Presta atención al tamaño de necesario de cada pajita o cera y recórtalas. Finalmente, pégalas sobre la cartulina ¡y listo! Puedes hacer también todo el nombre de tu peque.
Cuadros infantiles ¡con las huellas del bebé!

Esta idea nos ha parecido una verdadera dulzura. En el enlace bajo las imágenes puedes descargar las plantillas de los animalitos, luego tan sólo deberás realizar la huella de tu peque ¡y armar el cuadrito!

Otra interesante opción es preparar cuadros infantiles con la primera ropita del bebé, la última ecografía, su primera foto y las huellas de sus pies o manos. ¡Qué precioso recuerdo!
Si te gusta el arte minimalista, ¿qué tal imitar el cuadro de la derecha? Sencillo y muy evocador…
Cuadros infantiles con ¡láminas de animales gratis!

Hace un tiempo te trajimos estas láminas de animales para descargar gratis, ¿no te encantan? Le darán un toque de calor y diversión a la habitación de tu bebé.
¿Qué te parecen estas propuestas de cuadros infantiles?