Si estás pensando en hacer algunas fotos de embarazo pero necesitas inspiración, hoy compartimos contigo 8 fotos que nos han encantado… Fotos de embarazada diferentes, muy tiernas y originales.
Pero como una imagen vale más que mil palabras ¿qué te parece si las vemos?
¡No me digas que no has muerto de amor al ver la imagen principal! A mí me ha encantado la idea de una foto con el hermano mayor tratando de comunicarse con el más pequeño (Fuente: a-fotografy.co.uk). Además siendo en blanco y negro tiene un carácter especial.
Aunque muchas veces parece que el embarazo es una cosa exclusiva de la madre, lo cierto es que involucra a toda la familia. Te enseñamos dos fotos similiares de la tripa en primer plano con los hermanos mayores. Me encantan porque desprenden mucha ternura. Ellos también empiezan a querer al nuevo integrante de la familia desde antes de su nacimiento y a su manera, intentan hacerlos partícipes de sus juegos y de su vida. Sin duda un recuerdo muy bonito.
Por supuesto, no podíamos dejar de mostrarte alguna idea de foto con el papá. Porque no hay mayor demostración de amor que la llegada de un hijo, esta fotografía está llena de amor y ternura ¿No te parece?
Pero en muchas familias hay un integrante más: La mascota. Ellos son muy intuitivos y también presienten los cambios que se avecinan. Tu mascota te quiere incondicionalmente y seguramente hará lo mismo con tu bebé. Las dos fotografías, una en blanco y negro y jugando con el contraluz y la otra en color son similares, en ambas se puede apreciar el cariño y la promesa de fidelidad.
Si tenías en mente algo más divertido estas opciones te encantarán. La primera foto también en blanco y negro, muestra a una mamá tocándose la tripa (un clásico gesto durante el embarazo) junto a su hija mayor, que imita el gesto mientras piensa -quizás- que también ella tendrá «algo» por allí dentro. Muchas veces los fotógrafos proponen poses o situaciones estudiadas de antemano pero cuando intervienen niños en la escena es una buena idea empezar con una pauta y dejar con los peques con su gran imaginación hagan el resto. ¡Seguro saldrán cosas muy divertidas!
La segunda fotografía es muy divertida y tierna, se trata de un encuadre de los pies de los padres junto a unos zapatos dimunutos que pertenecerán al nuevo integrante que está por llegar. Tomando esta idea como punto de partida, puedes ir jugando con los diferentes encuadres y escenarios, puede ser en exterior como ésta o dentro de casa ¡Anímate a probar!
¿Qué te parecen estas fotos de embarazo? Si te han gustado, no dejes de ver nuestras propuestas para hacer fotos de embarazadas semana a semana.