Fotos de embarazadas: ¡tu embarazo semana a semana!

Si estás embarazada y te has enterado hace poquito tiempo, quizá te guste la idea de registrar con fotos tu embarazo semana a semana. ¿Qué te parece la idea?

En la web encontrarás un sinfín de ideas para hacer un book fotográfico de tu embarazo. ¿Has visto ya algunas? ¡Las hay para todos los gustos! Desde las clásicas imágenes de mamá frente a una pared blanca o solamente de la tripa tomada desde una vista aérea, hasta fotos de embarazadas sosteniendo frutas, haciendo actividades e incluso, ¡simulando una historia mientras va creciendo la tripa!

¡Y es que las fotos de embarazadas son preciosas y dan mucho juego! Hoy te proponemos dos ideas que nos han encantado…

Fotos de embarazadas: book fotográfico clásico

Fotos de embarazadas semana a semana
Vía: Daily Mom – Fotógrafa: Lilac Saloon

En este caso, veis la primera opción que os mencionábamos: la imagen de la mamá frente a una pared blanca. La idea es tomar las fotos de embarazadas en un lugar donde las mujeres y sus tripas sean las principales protagonistas, por eso se eligen espacios «limpios», sin otros objetos que entorpezcan la composición fotográfica.

Las embarazadas deben colocarse siempre de costado, mostrando sus tripas en todo su esplendor y ¡listo! La cámara captará la dulzura del momento y los cambios en el cuerpo de las mujeres. Me encantan estas fotos de embarazadas porque son muy sencillas y podéis hacerlas en casa (aunque si tenéis la oportunidad de ir a un fotógrafo profesional no la desaprovechéis…).

Fotos de embarazadas: ¡una idea muy original!

Fotos de embarazadas
Vía: Grey likes baby – Fotógrafa: Rebekah Hoyt

¡Esta idea me ha encantado! ¿No te parece preciosa? En nuestra sección embarazo semana a semana te iremos contando el tamaño de tu bebé y tú podrás hacer algo similar a estas fotos de embarazadas, cogiendo una fruta o verdura del tamaño de tu peque. ¿A que es divertido?

En este caso, me parece que lo único que sería bueno agregar sería un comentario bajo cada par de fotos sobre la semana de embarazo, para tener bien presente el tamaño del bebé y de la tripa en cada momento.

Las fotos de embarazadas son un excelente recuerdo de una de las épocas más importantes en las vidas de las mamás. ¡Nunca te olvidarás de tu embarazo! ¡Y con estas fotos lo tendrás siempre presente!

Imagen principal: Rebekah Hoyt

1 comentario en «Fotos de embarazadas: ¡tu embarazo semana a semana!»

  1. Me encanta la idea de incluir en la foto un elemento que señale el tamaño del bebé en ese momento.
    Es súper original y gráfico no lo había visto hasta el momento.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.