Las habitaciones infantiles se van actualizando a medida que los niños crecen. ¿Tu peque es mayorcito ya y ha dado el gran paso de la cuna a la cama? Dependiendo de cómo hayas decorado la habitación del bebé, quizá sea momento de ¡redecorar! Te traemos 9 simpáticas habitaciones infantiles para niños pequeños.
¡Te servirán de inspiración!
En la imagen principal (Fuente: Rafa Kids) vemos una sencilla habitación blanca donde el color está dado por pequeños detalles en la pared. Esta clase de decoración es perfecta para poner el foco sobre la cama infantil.
Habitaciones infantiles con camas ¡divertidas!

Si el peque ha elegido una cama tan bonita como estas, ¡la decoración está servida! Resalta la cama con cojines y poco más… ¡Verás qué mono queda el efecto final!
¿Un detalle a copiar? Pinta una pared de un color diferente para que la habitación luzca más moderna y actual.
Habitaciones infantiles con toques de gris

El gris se ha puesto de moda y es fácil saber por qué: es fácil de combinar y da un aire sofisticado a las habitaciones. ¿Un consejo? Úsalo moderadamente para evitar que oscurezca el dormitorio. En las fotos puedes ver buenas ideas de cómo utilizarlo.
Consulta nuestro post sobre cómo elegir el color para la habitación del bebé. ¡Te gustará!
Habitaciones infantiles con foco en las camas

Nos encantan estas opciones… ¿El peque ha elegido una cama coche? Pues no lo dudes y compra una alfombra a juego o haz un circuito para coches en el suelo con washi tape.
Otra divertida idea es colocar estantes o bolsillos estantes al lado de la cama para permitir al peque acceder a sus libros preferidos todas las noches.
Paredes de pizarra en las habitaciones infantiles

Si quieres evitar que tu hijo dibuje las paredes (créenos, tarde o temprano todos lo hacen), pinta una pared de su dormitorio con pintura de pizarra. A tu hijo le encantará tener un espacio tan grande para dibujar, borrar y volver a comenzar y además, ¡queda a la última moda!
¿Cuál de estas ideas de decoración te ha gustado más? Si tu hijo aún es pequeñito, no te pierdas nuestras ideas para decorar habitaciones de bebé.