4 ideas para transformar las mesas infantiles ¡en un mueble original!

Las mesas infantiles son perfectas para que los peques jueguen y además, ¡son parte integral de la decoración! ¿Le has comprado a tus hijos una mesa infantil pero te gustaría que fuese más original? No te preocupes, te traemos 4 ideas para transformar las mesas infantiles ¡en un accesorio más de la decoración!

¿Las vemos?

Mesas infantiles originales ¡con Ikea Hacks!

Hemos elegido tres ideas muy fáciles de hacer para transformar las mesas básicas de Ikea en muebles infantiles súper originales que pueden darle un toque mágico a la habitación infantil. En serio, vas a ver todos podemos hacerlas, incluso aunque no seas un verdadero manitas…

Mesas infantiles coloridas ¡con pegatinas!

Muebles infantiles originales con Ikea Hacks
Vía: Pysselbolaget

Esta propuesta nos ha gustado muchísimo porque ¡es súper fácil de hacer! Necesitas pegatinas de colores, preferentemente grandes, para ir pegando en la mesa y las sillas Kritter y crear tu propio diseño.

Montessori en casa: como decorar
En Menudos Bebés
Cómo crear una habitación Montessori con artículos Ikea

Sillas hongos ¡en unos segundos!

Ikea Hacks de mesas infantiles
Vía: Pink Stripey Socks

Compra papel de contacto rojo, es decir esos papeles de colores que son como pegatinas y tienen pegamento por detrás. Dibuja un círculo de un tamaño un poco más pequeño que los taburetes Mammut y dentro de este, algunos círculos más pequeños. Recorta los pequeñitos y pega el gran círculo que ahora tendrá agujeros sobre el taburete. ¡Listo, ya tienes una silla hongo!

Haz tus propias mesas infantiles pizarra

Mesas infantiles pizarra: cómo hacerlas
Vía: Paddington Way

Con pintura de pizarra puedes transformar la mesa Lätt o la mesa Kritter en un espacio donde la diversión está asegurada. Tan sólo debes pintar el centro de la mesa con la pintura de pizarra y darle tizas a tus hijos… Si pintas con llamativos colores las sillas, ¡el efecto está asegurado!

Transforma los muebles con cojines

Mesas infantiles originales: Ikea Hacks
Vía: Handmade Charlotte y Good Ideas for You

Un cojín puede cambiar el estilo de una mesa… ¿Cómo? Pues muy fácil: si te das maña con la máquina de coser, puedes crear cojines tan simpáticos como los de las imágenes y convertir una simple silla en un animalito, en una flor ¡o en un hongo! Verás que cambia totalmente el aspecto de la mesa infantil aunque a la mesa misma ¡ni la hayas tocado!

¿Qué te parecen estas ideas para transformar mesas infantiles?

Deja un comentario