11 ideas para una habitación de bebé niña

¿Vas a tener una niña? ¡Enhorabuena! Hoy, te proponemos 11 ideas para una habitación de bebé niña, algunas propuestas de decoración infantil que pueden servirte de inspiración ¡para que crees la nursery de tus sueños!

¿Me acompañas a descubrirlas?

Habitaciones para bebés en blanco

Habitación para bebés en blanco
Vía: Pinterest

¿Qué te parece la imagen principal? La repito para que puedas apreciar pequeños detalles como la corona con cortinaje, los cestos de mimbre y el bajo de la cuna. ¡Preciosa!

Ideas de decoración infantil para habitaciones de bebés
Vía: Mable Design

Anímate a pintar las paredes de la habitación del bebé en blanco, color que otorga mucha luminosidad. Además, puedes incluir pequeños toques de color para personalizarla como más te guste. Observa por ejemplo la preciosa alfombra…

No te pierdas también las habitaciones de bebé en blanco y negro que te mostramos tiempo atrás.

Decorar la habitación de bebé niña como el dormitorio de una princesa

Decoración de habitaciones de bebé
Vía: Pinterest y Project Nursery

El estilo princesa se lleva mucho en las habitaciones de bebés… El rosa es un imprescindible tanto para paredes como para ropa de cama. ¿Un toque a copiar? Las lámparas antiguas con cristales y los espejos «de época».

Habitación de bebé niña, decoración
Vía: Verona Brit

¿Y si incorporas cortinas largas con caída? Este estilo princesa, como ves, se puede lograr sin necesidad de utilizar el rosa… A mí, particularmente, me gusta más evitar el exceso de rosa pero eso es súper personal…

El rosa como complemento en la habitación de bebé niña

Decorar la habitación del bebé
Vía: Kids rooms treasures y Decorpad

Un poco de rosa en la pared o en la ropa de cama, en la alfombra o en detalles de vinilo… ¡Y el look es realmente impresionante! Lo bueno de esta idea es que es mucho más fácil convertir la habitación del bebé en una habitación juvenil.

Habitación para bebés, decoración
Vía: Glammed by Tarin y Modern Home

¿Y si pintamos un mueble de rosa o colocamos la inicial del nombre en la pared en un rosa chicle? Una única pared rosa también es una simpática idea para marcar el sexo del bebé pero sin saturar.

Habitaciones para bebés ¡en otros colores!

Habitación de bebé niña, cómo decorar
Vía: Very rosenberry y Babycenter

El rosa no es el único color que puede alegrar el dormitorio de una niña. El coral o el rojo también quedan súper bonitos y sino, mira estas imágenes…

Si prefieres ideas más divertidas para la habitación del bebé, no te pierdas las habitaciones con animalitos que te mostramos hace un tiempito.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.