Pegatinas de coche ¡súper originales!

Nos encantan los emprendimientos de mamis porque nadie mejor que los padres sabemos qué necesitamos, ¿verdad? Por eso, hoy quiero hablaros de PequeFeliz, una tienda online española donde podéis conseguir pegatinas de coche ¡súper originales! ¡Y otras cositas bonitas de las cuales también os hablaré en este post!

Cristina Campos es la mami fundadora de PequeFeliz, una tienda donde podéis encontrar varias cositas bonitas para bebés, además de las pegatinas de coche que comentaba en la entradilla. ¿Descubrimos esta tienda?

Pegatinas de coche PequeFeliz

Pegatinas bebé a bordo divertidas

Cristina ha creado sus propias pegatinas bebé a bordo porque cuando ella buscaba ¡no encontraba ninguna que terminase de gustarle! Así, nacieron las pegatinas que veis en las imágenes. ¿No me digáis que no son súper simpáticas? Se alejan un poco del clásico «bebé a bordo» que todos tenemos en el coche y del que, yo al menos, estoy un poco cansada de ver… ¿Tú también tienes ganas de algo nuevo y diferente?

Estas pegatinas están hechas de vinilo laminado ultra resistente al agua y a la luz y según nos comenta, ¡este es el material que más le ha gustado porque mejor le ha funcionado!

PequeFeliz, descubrid más artículos para bebés

PequeFeliz, tienda online de pegatinas de coche

Además de las pegatinas de coche, en PequeFeliz podéis comprar láminas con simpáticos dibujos como un pirata o Marilyn Monroe y ¡divertidísimas ilustraciones personalizadas! Sin duda, pueden ser una buena opción para decorar las habitaciones infantiles.

¿Y sí regaláis una ilustración personalizada para Navidad o un nacimiento? Seguro que a los papis les hará mucha gracia, para ello tan sólo necesitáis una foto del bebé o de la familia y ¡dejad que PequeFeliz haga magia! Encuadrada quedará sensacional y dará color a las paredes de los peques. ¿Qué os parece la idea?

¿Os gusta la tienda PequeFeliz?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.