Collares de dentición MamiChic: moda para mamás y bebés

¿Conoces los collares de dentición? Son un innovador accesorio pensado para que las mamis nos sintamos tan guapas como somos y los peques puedan disfrutar del alivio que les da morder algo cuando sus encías comienzan a molestar.

¿A quién no le ha pasado que el bebé muerda su collar (o su pulsera o ¡lo que tenga a su alcance!) en plena etapa de dentición? A mí sí y recuerdo que al instante dejé de usar bisutería por miedo a que mi peque se tragase alguna parte pequeña o se intoxicase… Esto mismo le sucedió a Rocío, la mamá emprendedora que se decidió a hacer algo al respecto y creó MamiChic ¡y sus fantásticos collares de dentición!

¿Quieres descubrir los collares de dentición MamiChic junto a mí?

Collares de dentición MamiChic: ¿de qué están hechos?

La verdad, me encanta el diseño de estos collares de dentición porque ¡responden a las tendencias de la moda! Pero eso no es lo más importante… Lo mejor es que todos los collares de MamiChic están hecho en silicona alimentaria 100% antibacteriana, un elemento similar a la silicona utilizada en chupetes y tetinas, es decir ¡algo totalmente seguro para los peques!

Esta silicona es súper agradable al tacto, sin sabor y dura muchísimo tiempo así que ¡tendréis un collar de dentición duradero, seguro y precioso, todo en uno!

Collares de dentición para mamás y bebés

Seguridad infantil en los collares de dentición MamiChic

Me ha encantado la idea, principalmente el hecho de saber fehacientemente que los collares de dentición MamiChic no llevan BPA, PVC, ftalatos, cadmio o plomo… ¡De hecho tienen la aprobación para su uso en bebés en Europa y Estados Unidos!

Si te preocupa que alguna de las piezas pueda soltarse, ¡estáte tranquila! Un equipo conformado por un pediatra y un odontólogo infantil han diseñado estos collares, asegurándose de que el tamaño y la forma de las mismas sean adecuados para aliviar los malestares generados por los primeros dientes del bebé y ¡no puedan zafarse! Cada collar se realiza en un único cordón ultra resistente de nylon y sin piezas desmontables para nuestra seguridad y tranquilidad.

¿Qué te parece la idea? A mí me han encantado los collares de dentición de MamiChic… ¡Con el peque que viene en camino los probaré sin duda! Eso sí, recuerda que estos collares no son un juguete y que nunca debes dárselos a tus hijos como juguete y sin supervisión. ¡La seguridad ante todo!

Puedes encontrar los collares de dentición MamiChic en su tienda online.

8 comentarios en «Collares de dentición MamiChic: moda para mamás y bebés»

  1. Lo siento, pero son una porqueria de collares, siempre estan llenos de pelos, porque el material con que estan hechos atrapan mucho el polvo y la suciedad, seran muy hipoalergenicos, pero guarros son un rato largo.

    Responder
  2. No sé si serán guarros o no porque no los he comprado.. pero las piezas que lleva las he visto a la venta en Aliexpress… Por lo que ya lo de producción propia, diseño y desarrollo con especialistas y un pediatra me lo han echado por tierra. Y es una pena porque me parece una idea genial e innovadora.

    Responder
  3. Hola Carolina. Lamentamos que no estés satisfecha con tu compra, si nos dices tu nombre y fecha de tu compra podemos ayudarte a que tu experiencia con MamiChic sea más positiva. Nuestros collares están hechos de silicona orgánica antibacteriana. Si atrapan polvo y suciedad es porque no estás manteniendo el nivel de higiene que requiere un producto de puericultura como un mordedor. Contamos con la colaboración con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona donde han testado el producto en más de 100 pacientes/semana con problemas de deglución. Esto, junto con las Mamás felices y con experiencia positiva de producto son nuestra mejor recomendación. Te recomendamos pues mantener un nivel de higiene óptimo de producto. Con esto y con todos los mordedores, chupetes y tetinas que use tu hija. Su salud también depende de la higiene que mantengas en esta tipología de producto, así que no la descuides. Gracias.

    Responder
  4. Olga, hola! Gracias por tu comentario, sí, realmente es una idea innovadora en el sector de la Puericultura. Desde que se publicó este post hasta ahora hemos recorrido mucho camino. Ciertamente empezamos con piezas que se comercializaban ya y tras testar el producto nos lanzamos al diseño de piezas propias. Somos la primera marca en España que diseña y produce el collar-mordedor. En Etsy encuentras mamás que hacen a mano collares de cuentas con bolas de silicona, que no han pasado ninguna certificación como producto de Puericultura. Nuestro producto no sólo está Testado en el prestigioso Hospital de Niños San Juan de Dios (Barcelona), sino que nuestra producción (propia) pasa estrictos controles de seguridad tanto de composición de producto como diseño (Normativa Europea de Puericultura EN71) La seguridad de los más pequeños no es una moda de collares de colores. Es más que eso. Besos!

    Responder
  5. hola! pues, yo acabo de recibir el mio y la verdad es que sí, atrapan mucho polvo y pelitos desde la ropa. lamento mucho no haber buscado opiniones antes de comprar porque la respuesta «Si atrapan polvo y suciedad es porque no estás manteniendo el nivel de higiene que requiere un producto de puericultura como un mordedor» no me satisface nada. es un producto diseñado para ser llevado sobre la ropa. si o no? que tipo de higiene entonces puedo aplicar? ponermelo solo sin ropa? o no poner nunca ropa de algodon o lana? estoy considerando solicitar la devolucion de producto porque además he comprado uno para regalar a una amiga pero no lo haré, ni recomendaré. Nina

    Responder
  6. Muy chulo el que compré de MamiChic! se me ve muy mono, y a mi hijo le gusta. Si a el le gusta a mi también. Los colores son hermosos, la calidad es muy buena. Espero que vendan mas modelos por fiss!, gracias a todos por las referencias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.