Divertidas pegatinas bebé a bordo para el coche

Hoy en día podemos conseguir prácticamente todo aquello que se nos ocurra navegando en internet. De hecho, ya no es necesario que coloquemos las clásicas pegatinas bebé a bordo que nos regalan en los supermercados sino que podemos optar por pegatinas bebé a bordo personalizadas ¡y súper divertidas!

¿Qué tal si te presento una selección de las más divertidas que he encontrado online?

Pegatinas bebé a bordo con dibujos animados

Pegatinas bebé a bordo con dibujos animados
Vía: Comprar pegatinas

¿No me digas que estas pegatinas no son una monada? Puedes elegir entre una gran variedad de personajes e incluir si así lo deseas el nombre de tu hijo. ¡Muy divertidas!

Pegatinas bebé a bordo ¡con mensajes!

Pegatinas bebé a bordo
Vía: Actual Decor

Si prefieres un estilo más tradicional pero quieres salir del habitual mensaje «bebé a bordo», puedes escoger alguna de estas ideas… O incluso personalizar las pegatinas bebé a bordo con una foto de tu hijo, como puedes ver en la imagen principal.

Pegatinas bebé a bordo personalizadas

Pegatinas bebé a bordo online
Vía: Tu bebé a bordo

¿Y qué tal si incluimos los nombres de los peques acompañando divertidos pero tradicionales dibujos? ¿O prefieres una frase simpática para decorar tu coche? En la imagen principal puedes ver una idea simpática: «Esos papis tan guapos que conducen son los nuestros».

Pegatinas bebe a bordo ¡muy originales!

Pegatinas bebé a bordo originales
Vïa: Rotulikos

Para terminar esta selección, te traigo algunas ideas originales, perfectas para papis poco convencionales y con sentido del humor. ¿Qué me dices? ¿Te atreves con alguna de estas pegatinas bebé a bordo?

En nuestra sección puericultura, encontrarás un sinfín de artículos de tu interés como por ejemplo «¿cómo elegir la silla de coche?» o «cómo escoger una silla de paseo ligera«.

7 comentarios en «Divertidas pegatinas bebé a bordo para el coche»

  1. hola queria la pegatina de bestia a bordo pero no me da obcion de compra. y queria saber si es para enganchar desde fuera o desde dentro. gracias

    Responder
  2. deseo me indiquen el precio de pegatina con Elena y Ricardo abordo ¡CUIDADO¡ y otra con ¡Cuidado¡ mi yaya conduciendo y figura de chica y chico. MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.