6 signos que muestran ¡que deseas otro bebé!

¿Te has puesto a pensar si deseas otro bebé? A veces ni nos damos cuenta de nuestros deseos hasta que un día, ¡nos explotan en la cara! ¿Te ha sucedido? A mí sí, había pensado en tener un segundo hijo pero más adelante hasta que una tarde, paseando por el parque con mi peque mayor, vi a una mami con su recién nacido y… ¡el corazón me dio un sobresalto!

Por eso, hoy en Menudos Bebés, te presentamos 6 signos que muestran que ¡deseas otro bebé!

¿Cuándo es el momento perfecto para quedarte embarazada otra vez? La verdad, no sé si existe un momento perfecto. Algunas personas dicen que lo ideal es una diferencia de alrededor de 3 años entre los peques, otros abogan por menos diferencia para que sean «más amigos»… ¿Nuestra opinión? ¡La diferencia da igual! Tú eliges el momento ideal para tu familia.

6 signos que muestran ¡que quieres otro bebé!

Peores reacciones por el tercer embarazo
Vía: Pinterest

1. Te parece que tus hijos han crecido de golpe

¿Miras a tus hijos y te sorprendes por lo autónomos que están? Los peques crecen, mucho, muy rápido, pero además los papis a veces nos damos cuenta de esos cambios ¡de golpe! Y eso puede llevarnos a pensar en la ternura de tener un bebé en brazos otra vez (y olvidar las noches en vela, las grietas en los pezones y todas esas cosas que al principio nos hacen decir: «¿el próximo? Ya veremos»).

2. Quieres abrazar a los bebés de la familia y de tus amigas

Si ves un bebé y no puedes resistirte a tenerlo en brazos, hacerle caras y mimos, quizá tu reloj biológico te esté enviando una señal. ¿No has pensado en buscar otro bebé?

3. Te gusta mirar las fotos de tus hijos de bebés

Vale, a todas nos gusta mirar las fotos de nuestros hijos de pequeños porque ¡eran tan monos! Pero… ¿y si miramos sus fotos de recién nacido con nostalgia? Pasa, lo sé por experiencia, un día te levantas y ves que tu hijo ha crecido, miras sus fotos de bebé y no puedes evitar un golpecito en el pecho, un deseo de volver a vivir una primera mirada, una primera sonrisa, unos primeros pasos

Fotos originales para embarazo
Vía: 2.bp.blogspot

4. Miras artículos de bebés, sólo para estar informada

¿Sabes el precio actual de los pañales y tu hijo ya no los usa? ¿Pasas por la góndola de papillas y no puedes evitar echar una miradita? Mmm, quizá tu interés por las cosas de bebés se deba a algo más que «mantenerte informada».

5. Le preguntas a tu pareja si le gusta el nombre que tus amigos le pondrán a su hijo

Y luego le preguntas qué nombre le pondría él si tuviese otro niño o niña.

6. Ves embarazadas ¡por todos lados!

No, no hay una epidemia de embarazos sino que lentamente has comenzado a ser más consciente de las embarazadas que te rodean. ¿No puedes evitar recordar la sensación de tener tripita? ¿La añoras? ¡Piénsalo!

¿Y? ¿Te has dado cuenta de si quieres o no otro bebé? ¡Esperamos haberte ayudado!

Imagen: Elvis Kennedy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.