4 recetas de pizza casera

Mmmm, ¡qué rica es la pizza casera! A los peques les encanta la pizza, ¿verdad? ¿Qué te parece si preparamos una pizza casera nutritiva y riquísima? Hoy te proponemos 4 recetas de pizza para niños que ¡harán las delicias de toda la familia! ¿Las descubrimos?

Pizza casera: 4 recetas para niños ¡realmente deliciosas!

Champipizzas, una pizza casera ¡con verdura!

Pizza casera con verduras
Vía: Pequerecetas

Nos encanta esta receta de nuestros amigos de Pequerecetas. La idea es utilizar los champiñones como base de la pizza. Como lees, tan sólo debes lavar bien los champiñones y sacarles el pie. En el huevo, colocamos tomate frito, pavo, pollo, jamón o el ingrediente que os guste, y por encima, bastante queso y un poco de orégano. Ponemos en el horno a 180 grados durante unos 15 o 20 minutos (hasta que los champiñones estén cocidos) y ¡servimos bien calientes! En el enlace bajo la imagen, puedes ver la receta paso a paso.

Molinetes de pizza casera, ¡divertidísimos!

Pizza casera: molinetes
Vía: Pequerecetas

Esta idea es perfecta para un cumpleaños infantil. Con los mismos ingredientes de una pizza tradicional, puedes hacer unas pizzas molinetes como las de la imagen. Pulsa en el enlace para ver el paso a paso. Estamos seguros de que a los niños les encantará.

Cómo hacer galletas fáciles
En Menudos Bebés
Galletas fáciles ¡hechas con sólo 2 ingredientes!

Pizza rellena paso a paso

Pizza casera rellena de verduras
Vía: Pequerecetas

¿Y si hacemos una pizza casera rellena? En su interior podemos poner verduritas, ¡verás cómo los peques se comen la pizza sin rechistar! En el enlace puedes descubrir la receta paso a paso. Te adelantamos que lleva alcachofas y chorizo, además de tomate frito y queso. ¡Deliciosa! ¿Lo mejor? Puedes rellenarla de lo que se te ocurra.

Pizza casera en piruleta

Pizza casera en piruletas paso a paso
Vía: Pequerecetas

Otra buena idea para variar la pizza de toda la vida y presentarla en una reunión familiar o en una fiesta infantil. Preparamos la masa de pizza y la cubrimos con el tomate y el queso y enrollamos como si hiciésemos rollitos de canela. Cortamos pequeños rollitos. Para terminar, gratinamos con más tomate y queso e insertamos las brochetas. ¡Listo! Mira la receta completa en el enlace bajo la foto.
¿Qué te parecen estas recetas de pizza casera?

4 recetas de pizza casera | Menudos Bebés
4 recetas de pizza casera

Divertidas recetas para hacer pizza casera para niños. No te pierdas estas recetas de pizza ideales para niños: pizza rellena, en piruleta, champipizza.

Ingredientes de la receta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.