Zara Home rebajas ¡para recién nacido!

¿Os gusta Zara Home? A mí me encanta, siempre encuentro cositas que me parecen una verdadera monada y ¡que me encantaría tener en casa! Por eso, en épocas de rebajas, me gusta pegarme una vueltita por allí y aprovechar los descuentos.

Hoy descubrimos juntos la colección de Zara Home en rebajas para recién nacidos. ¿Qué os parece la idea? No os perdáis las fotos, ¡seguramente encontraréis artículos que os gusten tanto para vosotros como para regalar!

Como bien sabéis, en Zara Home encontraréis un poco de todo, desde ropita para bebés hasta juguetes, móviles de cuna, ropa de cama e incluso, ¡casitas tan bonitas como la de la imagen principal!

Zara Home rebajas: estilo marinero

Zara home rebajas

El estilo marinero nunca pasa de moda y es claro por qué… ¡Los peques quedan preciosos con estos modelos! ¿Qué os parecería aprovechar las rebajas de Zara Home y disfrutar de estos productos a un mejor precio?

Ropita para bebés: ¡princesas!

Zara Home rebajas para bebés

En las rebajas de Zara Home encontraréis vestidos clásicos con volantes y pequeños detalles en pechera, elegantes y chics como los que hemos visto en la colección de Mayoral, así como también shorts y sandalias, todo en los tonos rosas y blancos, ¡perfectos para las princesitas del hogar!

Denim, también en Zara Home rebajas

Zara home rebajas en ropa para bebés

El denim nunca puede faltar en ninguna colección de ropa para bebés. ¡Es un clásico irreverente y divertido que se combina bien con cualquier camiseta o camisa!

¿Qué os parecen estos modelitos? Pueden quedar bien en cualquier ocasión informal, ¿verdad?

Zara Home: ropa para recién nacidos

Zara Home rebajas

Si os gusta la ropa para bebés en tonos pasteles, aprovechad esta colección. Los celestes, blancos y grises se imponen en toda clase de prendas.

¿Aprovecharéis las rebajas de Zara Home?

Más información: Zara Home

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.