Percentil, ropa de bebé barata ¡como nueva!

¿Conoces la web Percentil.com? La verdad, yo no la conocía hasta hace algunas semanas cuando una amiga me comentó que ella había vendido la ropa de su hijo allí ¡y había comprado prendas de la talla que ahora usa el peque a un precio buenísimo! En el momento me llamó la atención y al volver a casa me puse a investigar…

Este post es el resultado de esa investigación. Te presento Percentil, un sitio donde puedes comprar ropa de bebé barata como nueva ¡o vender la que a tu hijo ya no le entra!

Comprar ropa de bebé barata como nueva en Percentil

Comprar ropa de bebé barata

¿Cómo funciona Percentil? Percentil.com no es un outlet sino una tienda online donde es posible conseguir prendas de grandes marcas a precios mucho más económicos. Por supuesto, se tratan de prendas usadas ¡pero como nuevas! Gracias a su estricto control de calidad, no te encontrarás prendas gastadas ni manchadas ni con malos olores.

Ahora bien, ¿qué marcas puedes encontrar en Percentil? Polo, Benetton, Zara, Mayoral, Tommy Hilfiger, Mayoral, Petit Bateau, GAP, Levi’s y muchas más…

Puedes elegir entre una amplia variedad de prendas para bebés y niños de 0 a 16 años, ¡incluso es posible comprar zapatos y ropa de deporte! La gran ventaja de esta web es que consigues prendas en buen estado a un precio mucho más barato que en tienda, es para pensarlo, ¿no?

Percentil, el lugar para vender ropa de bebé

Además de comprar ropa de bebé barata, Percentil también puede ser una buena opción para deshacerte de la ropa infantil que a tu peque le ha quedado pequeña. Ten en cuenta que Percentil no acepta todas las prendas sino aquellas que no tienen bolas, ni manchas ni ninguna evidencia del paso del tiempo, además de que deben pertenecer a las últimas 4 temporadas.

Por supuesto, no se aceptan baberos, ropa interior, bañadores ni ninguna prenda con serigrafía personalizada ni sin etiquetas de marca y talla.

¿Te parece interesante? Pues muy bien, entra en la web de Percentil, solicita una bolsa y recíbela en tu casa. Ahí colocas la ropa que quieres vender y llamas al camión para que la busque sin cargo (debes enviar más de 10 prendas obligatoriamente), luego estas prendas serán tasadas y tú recibirás entre un 10% y un 45% de lo que el sitio consiga, dependiendo del precio que pueda ganarse por cada prenda.

¿Qué te parece la idea? Ya sabes dónde comprar ropa de bebé barata ¡y dónde vender la que a tu hijo ya no le sienta bien!

Más información: Percentil.com

0 comentarios en «Percentil, ropa de bebé barata ¡como nueva!»

  1. Sabéis porque la ropa es tan barata? Por que a quienes la vendemos no nos pagan…ese es el truco! Yo quería sacar algo de dinero para ir renovando el armario a mi hijo y decidí enviar una bolsa. Primero que descartan lo que ellos consideran…todo lo que mande estaba en perfecto estado…y segundo…hace casi 3 meses que estoy esperando un ingreso de 18 euros! Por el amor de dios…de verdad…es que no tienen vergüenza.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.