Hemos estado espiando la moda infantil de Mayoral bebés y nos tiene enamorados… Es que ya estamos con la cabeza en la primavera, con ganas de que pase el frío y poder volver a aprovechar los días de sol con los peques, por eso nos han encantado las propuestas de Mayoral: prendas superpuestas, la combinación perfecta entre color y estampados, ¡y ropa versátil, cómoda y con mucho estilo!
Lo que más nos gusta de la ropa para bebés de Mayoral es que no pasa de moda: la variedad de prendas que van del clásico a las últimas tendencias nos da la posibilidad de jugar mucho con las combinaciones, creando diferentes looks desenfadados o elegantes, para cualquier ocasión. ¿Os hemos hecho picar por el bichito de la curiosidad? ¡Acompañadnos a espiar lo mejor de la moda de Mayoral bebés!
Mayoral bebés, la moda infantil para cualquier ocasión
¿La clave para vestirnos cuando nos vamos de excursión con niños? ¡La superposición! Así podremos ir poniendo y quitando capas según la necesidad. Nos encanta este look: vaqueros verdes con camiseta azul estampada, camisa celeste y cardigan azul con vivos que retoman los colores del resto de las prendas… ¡clásico con color!
Para un look más informal, podemos superponer jerseys de bebé livianitos, de algodón, con sudaderas reversibles o chaquetas ligeras. Con colores clásicos como el gris, el azul y el blanco nuestros bebés estarán siempre guapísimos e impecables en cualquier ocasión.
¡Hasta los más pequeñitos pueden ir a la moda con prendas superpuestas! Los estampados estilo universitario nunca pasan de moda, y dan un aire desenfado a los peques que los hace simplemente adorables.
¿Y los petos? Otro clásico sin edad. Pero atención, copiad la idea: un bretel desprendido y jersey arremangado que deje ver la prenda que está debajo, de un color contrastante. Puede ser una camiseta de manga larga o una camisa.
Para ellas también se repiten las tendencias que hemos visto en la moda infantil para niños: colores clásicos como el rojo, el blanco y el azul o denim, combinación de estampados y prendas superpuestas.
¿Y para un look más elegante? La palabra clave a la hora de escoger jerseys para las niñas es: ¡rebeca!
Las rebecas sobre vestiditos cortos, que cuando hace frío se pueden usar con leotardos gruesos. ¡Un look con el que irán perfectas siempre!
Pero si nuestros peques van de punta en blanco, ¡nosotras no nos podemos quedar atrás! Con los bolsos de bebé el toque de glamour lo tenemos asegurado. Creo que los usaría aunque no tuviera que llevar las cosas del bebé… además me encantan los colores: beige, lavanda y manzana.
¿Qué os parece? ¡Nos encanta la moda infantil de Mayoral, práctica y con estilo!
Más información: Mayoral