Aprovechad las rebajas en ropa de bebés

¡Han llegado las rebajas en ropa de bebés! ¿Las estáis aprovechando? Hoy os proponemos algunos consejos para aprovechar las rebajas en ropa de bebés… Como leéis, os proponemos sacar el mayor provecho posible de las rebajas para comprar cositas necesarias ¡al mejor precio posible!

¿Vamos allí?

1. Rebajas en ropa de bebés: hacer una lista antes de comprar

Nuestra primera recomendación es mirar bien qué tenemos y hacer una lista de necesidades antes de comprar. Cuando nace un bebé, suelen regalarnos mucha ropa, no sólo ropa de recién nacido sino también ropa de mayorcito… Por eso, vale la pena tomarse el tiempo de rebuscar en los cajones y ver qué tallas y qué clase de ropa tenemos para no repetir y hacer gastos superfluos.

Pensad bien qué prendas serán necesarias para el próximo año y con ayuda de una tabla de percentiles, orientaos para elegir las tallas. Una lista os servirá para no pasaros de vuestro presupuesto. Por supuesto, podéis comprar lo que os apetezca pero muchas veces, tendemos a comprar de más «sólo porque está rebajado».

2. Un presupuesto para las rebajas en ropa de bebés

Uno de los grandes secretos (secreto a voces podríamos decir) para que las rebajas rindan, es determinar cuánto dinero estamos dispuestos a gastar. Si asignamos 50 euros, lo ideal es respetar ese presupuesto y distribuirlo entre las necesidades de nuestro hijo.

Ahora bien, ¿cómo hacer para no pasarnos del presupuesto? Nada mejor que salir con efectivo en el bolsillo porque si compramos con tarjeta, ¡es más fácil perder la cuenta de lo gastado!

3. Rebajas en ropa de bebés: compramos ropa de fondo de armario

Por supuesto, podéis comprar conjuntitos monos para eventos especiales (sobre todo si ya sabéis de antemano que el próximo año tendréis un bautizo o una boda) pero lo mejor es centrarse en prendas que el bebé utilizará mucho como pijamas, bodies, chaquetas… Comprad cositas que os den juego y os permitan crear estilos diferentes, para ello nada mejor que optar por prendas de colores combinables, cómodas y de calidad.

4. Comprar buenas marcas en las rebajas en roja de bebés

No hay nada mejor que comprar barato y de calidad y durante las rebajas ¡es posible! La mayoría de las marcas presentan buenas rebajas en ropa de bebés, ¡aprovechadlas!

¿Una idea? Realizad las compras en diferentes marcas, así la ropa de todo andar (por ejemplo para gatear o dormir en casa) podéis comprarla en marcas más económicas donde los precios están tirados en rebajas y comprar alguna prenda más especial en tiendas más fashion.

5. Rebajas en ropa de bebés ¡online!

Como siempre, las tiendas online presentan rebajas ¡que os dejarán con la boca abierta! No dudéis en investigar y comprar online, ¡podéis ahorrar mucho!

¿Qué os parecen nuestros consejos para aprovechar las rebajas en ropa de bebés?

Deja un comentario