Hoy queremos mostraros una tienda que nos ha encantado, por lo original de la propuesta, ¡y por qué nos encantan la artesanías con tela y lana! Os presentamos Telas de Luna, ropa de bebé y artículos para soñar…
Telas de Luna tiene su sede física en Zaragoza, y también una tienda online muy cuidada, con productos artesanales llenos de fantasía y delicadeza, ideales para nuestros bebés. ¿Venís a conocerla conmigo?
Telas de la Luna, ropa de bebé y artículos para soñar
Lo que más nos ha gustado de Telas de Luna, además de sus bonitos y delicados diseños, es que todos los artículos están hechos a mano, elaborados minuciosamente con materiales de algodón 100% naturales.
Mantas, arrullos, cambiadores, sabanitas, dudús, y toda la ropa para bebé, están hechos con amor, eligiendo con cuidado cada material y cada detalle. ¡Inclusive los rellenos son naturales! boatas de bambú, de soja, de lana, de algodón…
Me encanta la línea de ropa, con bodys, gorritos, baberos, y mantas con delicados diseños de estrellas. ¡Y si os gusta hacer vuestras propias cositas también venden telas preciosas y materiales para coser y tejer!
¿No es una verdadera monada este conjunto? Si esta ropa de bebé os ha gustado tanto como a nosotros, no dejéis de visitar Telas de Luna. Si estáis en Zaragoza, los encontraréis en Calle Cervantes 4. También podéis echarle un vistazo a la tienda online.