Sesión Teta: ve al cine con tu bebé

¿Sabías que en algunas ciudades españoles existe la llamada «Sesión Teta»? Se trata de una sesión pensada para las mamis, como lees: ¡puedes ir al cine con tu bebé!

Descubre todo en este post…

La verdad, nos ha encantado la idea. ¡Las mamis hacemos todo por nuestros peques! Renunciamos a muchas cosas, con gusto, claro, pero eso no quita que nos guste mucho cuando salen propuestas inclusivas que permiten a las mamis seguir con sus pasatiempos y disfrutar del tiempo libre con su bebé.

¿Qué es una Sesión Teta?

Madrid con bebés: Sesión teta

La Sesión Teta en Madrid nació como propuesta de una enfermera de un centro de salud que comprobó que las madres dedican casi todo su tiempo a cuidar a sus hijos y que casi no tienen tiempo para disfrutar del ocio.

Ahora bien, ¿en qué se diferencia la Sesión Teta de una sesión normal? Pues en que todo está pensado para comodidad de las mamis y sus peques. Por ejemplo, los decibelios se ajustan para no molestar los delicados oídos de los bebés, así como también se regula la temperatura para evitar excesos de frío o calor.

Pero eso no es todo… Los papás y mamás podrán levantarse, darle el pecho, pasear con sus bebés, salir y entrar de la sala cuando quieran y necesiten cambiar el pañal o simplemente calmarlos.

Sesión Teta en Madrid

Los cines La Vaguada y Cines Séptimo Arte del BurgoCentro son los precursores de la Sesión Teta en Madrid. ¿Cuándo puedes ir? Los lunes a las 16.30, los martes a las 11.30 y los últimos domingos de cada mes a las 11.30.

¿Qué te parece la idea? Puedes ir con tu recién nacido y tu bebé mayorcito. Eso sí, en el caso de películas para adultos se aconseja un límite de 12 meses ya que después los peques comienzan a prestar atención a las imágenes.

El precio de la Sesión Teta es de 6€. ¿Te ha gustado la propuesta?

Sesión Teta en otras ciudades españolas

Madrid no es la única ciudad que se ha sumado al movimiento Sesión Teta, por suerte puedes disfrutar de sesiones de cine con tu bebé en:

  • Cines Imperial de Sabadell
  • Cines Maldá de Barcelona
  • Multicines Porta Pi Terrazas de Palma de Mallorca

Esperamos que poco a poco se sumen más cines de las diferentes ciudades de España, ¿tú también?

Más información e imágenes: Facebook Sesión Teta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.