3 hoteles con niños ¡en España!

Viajar con niños a veces no es tarea sencilla porque como papis debemos buscar sitios donde ¡se lo pasen en grande! Lugares como estos magníficos 3 hoteles para ir con niños en España que te presentamos hoy.

¿Los vemos?

Los mejores hoteles para ir con niños en España

Hotel del Juguete en Alicante

Hotel para niños en Alicante
Mejores hoteles con niños en España

¿Has ido alguna vez el Hotel del Juguete de Alicante? Si no lo conoces, ¡toma nota! Este hotel con niños tiene suites temáticas. Sí, como lees, tus hijos podrán pasar una noche con los Reyes Magos, Pocoyó, Nenuco, Lego, Barriguitas, Playmobil o Nancy, entre otras. ¡Seguro se lo pasarán fenomenal!

Además, el hotel está situado cerca de una gran oferta de ocio para niños ¡y toda la familia! ¿Qué te parece visitar una granja, un parque infantil o una fábrica de juguetes?

Hoteles Picapiedra

Hoteles para niños
Hoteles Picapiedra, alojamientos con niños

Si a tus peques les gustan Los Picapiedra, ¡les encantarán estos hoteles! La cadena Sol Meliá ofrece hoteles ambientados con los famosos Picapiedra en varios destinos: Magalluf y Palma Nova (Mallorca) Puerto del Carmen (Lanzarote), San Bou (Menorca), Arona (Tenerife), Santa Eulalia del Río (Ibiza), Benidorm (Alicante) y Torremolinos (Málaga).

¿Lo mejor? Cada hotel ofrece una gran variedad de actividades infantiles divididas por edades. Así los más pequeños de 8 meses a 4 años podrán formar parte del club Baby Rock, mientras que los de 5 a 8 años pertenecerán a Bamm Bamm Club y los mayores, de 9 a 12 años, del Cool Club. Manualidades, talleres de pintura y cocina, cuentacuentos y acrobacias son algunas de las opciones de ocio para niños.

Holiday Palace en Benálmadena

Hotel para niños en Benálmadena
Alojamientos con niños en España

El Holiday Palace tiene preparada una gran sorpresa para los pequeñitos amantes de los dinosaurios: ¡conoce Mundo Dinoworld! Un espacio donde los dinosaurios serán amigos de los peques, acompañándolos ya desde la suite Junior Dinoworld que, como ves en las imágenes, tiene mesas para colorear, además de películas infantiles y Playstations.

Pero eso no es todo, el hotel tiene Beach Club con toboganes, piscina de olas y actividades para los más peques como búsqueda del tesoro o fotografías junto a las mascotas dino Worldy y Lolita.

Por supuesto, hay muchos más alojamientos con niños recomendables en España pero estos tres tienen actividades para los más pequeñitos, ¡por eso los hemos elegido!

¿Qué te parecen estos hoteles con niños?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.