Tartas de pañales, cómo hacerlas y dónde comprarlas

Si tienes amigos o familiares que están por ser papás y quieres regalarles algo útil y a la vez bonito y original ¡prueba con una tarta de pañales! Presta mucha atención porque hoy te enseñaremos a hacer tartas de pañales, podrás regalar algo hecho con tus manos ¡y te ahorrarás unos cuantos euros!

Ya sea para un Baby Shower o un nacimiento, las tartas de pañales están de moda y se pueden complementar además con otros accesorios útiles para un bebé recién nacido. Y no veremos solo cómo hacer una tarta con forma de… tarta, sino también ¡en forma de castillo y de coche de bebé! Todo con unos vídeos paso a paso para que no te pierdas detalle. ¿Los vemos?

Cómo hacer tartas de pañales


¿Qué os parece? Podéis personalizar vuestra tarta de pañales usando colores y decoraciones diferentes. Además de los clásicos rosa y celeste, podéis optar por decoraciones temáticas como el safari o tema naútico. Además podéis agregar todo tipo de regalitos y accesorios, mirad qué bonitos ejemplos:

Tarta de pañales
Imagen 1: Pinterest
Imagen 2: Pinterest

Cómo hacer una tarta de pañales con formas

También se pueden hacer las tartas de pañales con formas diferentes. Esta con forma de castillo ¡es espectacular! También las hay a forma de moto, de coche, de globo aerostático, de animales, de ramo de flores…

Tartas de pañales
1: Not Without My Bow – 2: Un giorno con Tablò – 3: ThinkChic – 4: Barfuss in November

¿Y en forma de coche de bebé? ¿Qué os parece?

¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.