5 postales de Navidad para colorear

Colorear postales de Navidad puede ser una divertida actividad para los peques. Sobre todo los mayorcitos, de 2 o 3 años, disfrutarán de pintar tarjetas navideñas. ¡No te pierdas estas opciones!

La imagen principal pertenece a Dibujos.net. Allí encontrarás un sinfín de bonitas postales de Navidad que los peques pueden colorear online y luego imprimir gratis. ¿Lo bueno de esta idea? Los mayorcitos, de 3 años, podrán aprender a manejar el ordenador con tu ayuda. ¡Seguro se lo pasarán en grande!

Postales de Navidad para imprimir gratis

Tarjetas de Navidad gratis
Vía: Caxigalines

¿Qué te parece esta tarjeta? Es súper bonita y estoy segura de que al tener a Papá Noél, ¡los peques no podrán resistirse a colorearla! Ya imagino lo que me pasará: ¡mi hijo querrá quedársela!

Postales de Navidad para colorear
Vía: Caxigalines

Esta simpática postal no se queda atrás. ¡Mira qué carita más mona tiene el gatito! Siéntate a colorear con tu hijo y no te preocupes si se sale de las líneas, pintar dentro del dibujo es una destreza que toma su tiempo: ¡se necesita mucha práctica para lograrlo!

Tarjetas de Navidad para colorear

Postales de Navidad gratis
Vía: About

Otra bonita opción para que los peques se entretengan esperando la llegada de Papá Noél. ¿Ya han hecho la carta? Si no es así, en el enlace podrás descargar la que más te guste para poner manos a la obra.

Postal de Navidad ¡para colorear online o imprimir!

Postales navideñas para imprimir gratis
Vía: Hello Kidse

Haz clic en el enlace bajo la imagen para visitar Yo dibujo y descubrir sus postales navideñas. Allí, tu peque podrá colorear online o tú podrás enviar a imprimir para que luego tu hijo pinte con ceras… ¿Qué prefieres?

Esperamos que estas postales de Navidad te hayan gustado. ¡A trabajar! Y si buscas dibujos de Navidad, échale un vistazo a este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.