La moda otoño 2016 de Benetton Niños

El otoño ya está a la vuelta de la esquina, por eso repasamos con vosotros la moda infantil para esta temporada. Hoy descubrimos juntos la ropa para bebés de Benetton Niños.

Como es habitual, Benetton presenta diseños divertidos y simpáticos para ponerle color a los días más fríos del año. ¿Vemos juntos las imágenes?

Comodidad y suavidad en ropa para bebés

Benetton bebés

Las prendas tejidas son la tendencia del otoño invierno para la marca italiana. Los petos se imponen para los más pequeños de la familia. ¿No me digáis que no os encanta este modelito?

Vestidos de Benetton Niños

benetton-bebes

Los vestidos son una de las tendencias de esta temporada: se llevan con zapatillas o zapatos y se combinan con chaquetas bien abrigadas para un estilo divertido y moderno.

Benetton, moda infantil

Estos vestiditos son perfectos para una salida especial o incluso, ¡para vestir a los niños estas fiestas! ¿Con qué vestido os quedáis vosotros?

Moda infantil ¡para todos los estilos!

Benetton niños, moda para niños

Lo que más me gusta de esta colección ¡es que tiene ropa para todos los gustos! Mirad estos dos estilos que hemos seleccionado para vosotros. Son uno más bonito que el otro ¡y súper diferentes! Vaquero con jersey para una tarde de paseo y un vestido con detalles en pechera para una reunión más formal.

Benetton Niños ¡de fiesta!

Benetton, ropa para niños

¡Guapísimos! Como véis, las opciones para ellos también son múltiples. Si necesitáis un estilo formal pero ultra moderno, no lo dudéis y combinad camisetas con chaquetas.

Moda para bebés de Benetton

¡Es la última tendencia de la moda, incluso para los más pequeñines!

El look informal de Benetton Niños

Moda para bebés de Benetton NIños

Las rayas dicen también presente y decoran camisetas y jerséis. ¿Lo mejor? Se pueden combinar con cuadros y grandes dibujos porque este otoño invierno ¡vale todo!

¿Qué os parece la moda para bebés y niños pequeños de Benetton?

Más información: Benetton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.