El otoño ya está a la vuelta de la esquina, por eso repasamos con vosotros la moda infantil para esta temporada. Hoy descubrimos juntos la ropa para bebés de Benetton Niños.
Como es habitual, Benetton presenta diseños divertidos y simpáticos para ponerle color a los días más fríos del año. ¿Vemos juntos las imágenes?
Comodidad y suavidad en ropa para bebés
Las prendas tejidas son la tendencia del otoño invierno para la marca italiana. Los petos se imponen para los más pequeños de la familia. ¿No me digáis que no os encanta este modelito?
Vestidos de Benetton Niños
Los vestidos son una de las tendencias de esta temporada: se llevan con zapatillas o zapatos y se combinan con chaquetas bien abrigadas para un estilo divertido y moderno.
Estos vestiditos son perfectos para una salida especial o incluso, ¡para vestir a los niños estas fiestas! ¿Con qué vestido os quedáis vosotros?
Moda infantil ¡para todos los estilos!
Lo que más me gusta de esta colección ¡es que tiene ropa para todos los gustos! Mirad estos dos estilos que hemos seleccionado para vosotros. Son uno más bonito que el otro ¡y súper diferentes! Vaquero con jersey para una tarde de paseo y un vestido con detalles en pechera para una reunión más formal.
Benetton Niños ¡de fiesta!
¡Guapísimos! Como véis, las opciones para ellos también son múltiples. Si necesitáis un estilo formal pero ultra moderno, no lo dudéis y combinad camisetas con chaquetas.
¡Es la última tendencia de la moda, incluso para los más pequeñines!
El look informal de Benetton Niños
Las rayas dicen también presente y decoran camisetas y jerséis. ¿Lo mejor? Se pueden combinar con cuadros y grandes dibujos porque este otoño invierno ¡vale todo!
¿Qué os parece la moda para bebés y niños pequeños de Benetton?
Más información: Benetton