Penguin Bags, ¡los sacos de dormir más fashion!

En la actualidad, los papis recibimos un montón de consejos para hacer dormir al bebé, no sólo métodos para ayudarlo a conciliar el sueño sino consejos para que duerma calentito y seguro. Entre ellos, ¡usar sacos de dormir en lugar de mantas!

Por eso, hoy en Menudos Bebés te presentamos los Penguin Bags, ¡los sacos de dormir más fashion!

Por qué usar sacos de dormir en lugar de mantas

¿Sacos de dormir o mantas?

La realidad es que, como todo, la decisión de usar un saco de dormir o una manta es totalmente personal. La mayoría de los pediatras recomienda el uso de sacos de dormir porque así se evita que el bebé pueda deslizarse bajo las sábanas y correr el riesgo de no poder respirar. Por otra parte, algunos especialistas sostienen que con el saco es más difícil para el bebé girarse y quedar boca abajo, posición que parecería aumentar el riesgo de muerte súbita del lactante.

Además, con los sacos de dormir las mamis podemos estar tranquilas de que los peques estarán bien abrigados ¡y no tenemos que levantarnos a verificar si se han destapado!

Como siempre te decimos: ¡la decisión es tuya!

Penguin Bags, sacos de dormir para niños fashionistas

Sacos de dormir con pies libres

Los Penguin Bags nos han encantado porque ¡dejan los pies libres a los peques! Como puedes ver en las imágenes, son sacos de dormir pensados para los bebés mayorcitos que ya caminan y que han pasado de la cuna a la cama.

Cuando mi hijo mayor era un bebé utilicé el saco de dormir clásico, el que viene cerrado abajo y la verdad, súper bien pero al pasar a la cama (sobre sus 18 meses) comencé con el grave problema de que se destapa noche sí, noche también. ¡Por eso los Penguin Bags me parecen una buena solución!

Están confeccionados en 100% algodón, con una cremallera delantera que permite a los peques ir al baño por sí mismos. En el caso de las tallas más pequeñas (de uno y dos años) la cremallera continúa en la parte posterior para facilitar el cambio de pañal.

Sacos de dormir para niños mayores

Puedes conseguir estos sacos de dormir en varias tallas, desde el año (74cm) hasta los 8 años (135cm) en diferentes modelos: reina o pirata, mariquita o abeja, tigre o pingüino y en TOG 1 (para temperaturas de entre 21 y 23 grados) o 2,5 (para temperaturas de entre 16 y 20 grados).

¿Te han gustado los sacos de dormir Penguin Bags?

Más información: Penguin Bags

1 comentario en «Penguin Bags, ¡los sacos de dormir más fashion!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.