Sillas de baño Jané, ¡olvídate de las bañeras para bebés!

¿Estás buscando una bañera para bebé pero no quieres ocupar más lugar en casa? Tener un bebé nos llena la cosa de trastos, algunos más útiles que otros pero… ¿qué podemos hacer para que no nos tapen? Lo mejor es decidirse por artículos prácticos y que ocupen poco lugar como las sillas de baño Jané que te presentamos hoy.

Las sillas de baño Jané son súper prácticas porque ocupan muy poco espacio y además, puedes escoger el diseño que va desde el nacimiento ¡y asunto solucionado! Lo único que necesitas es tener una bañera en casa, si es así, deja de buscar bañeras para bebés, conoce las sillas de baño Jané y ¡luego decide!

Silla-hamaca de baño Jané, ¡para usar desde el nacimiento

Baño del bebé: hamaca Jané

Jané ha leído la mente de muchos padres que deseamos lo mejor para nuestros hijos pero sin llenar la casa de artículos que se usen poco tiempo y luego, ¡sólo ocupen lugar! Por eso ha creado una silla de baño que puede usarse desde el primer baño del bebé.

Como lees, esta hamaca para bebés se convierte luego en una silla de seguridad de baño. Un concepto 2 en 1 que te permitirá usar la hamaquita para bañar a tu peque recostado durante los primeros meses y sentado cuando crezca.

Su respaldo está acolchado para comodidad del bebé y para la tuya, cuenta con una apertura frontal que te permitirá ubicar al peque sin hacer malabarismos. Eso no es todo, por seguridad, cuenta con ventosas en la parte inferior que evitan deslizamientos.

Silla de seguridad para baño de Jané

Silla de seguridad de baño Jané

Esta marca española sigue trayéndonos productos de calidad como la silla de seguridad para baño que te mostramos aquí. A diferencia del modelo anterior, esta silla puede utilizarse a partir del momento en que el bebé se sienta solo (alrededor de los 6 meses) y hasta el año y medio aproximadamente. Cuenta con ventosas para mayor seguridad y respaldo acolchado para comodidad del peque. Además de la apertura frontal que tanto nos ha gustado y te comentamos anteriormente, ¡es plegable!

¿Qué te parecen las sillas de baño de Jané? ¿Sigues buscando una bañera para el bebé?

Más información: Jané

1 comentario en «Sillas de baño Jané, ¡olvídate de las bañeras para bebés!»

Deja un comentario