Muselinas Aden Anais, prácticas y ¡preciosas!

¿Conoces las muselinas Aden Anais? Yo las conocí gracias a un regalo y ¡me encantan! Son súper bonitas y prácticas porque ¡puedes usarlas para un sinfín de cosas diferentes! ¿Te las presento?

Por qué comprar muselinas Aden Anais

Descubre las muselinas Aden Anais

Como te decía, las muselinas Aden Anais sirven para un montón de cositas diferentes. Por ejemplo, puedes envolver a tu recién nacido con ellas para que se sienta como en el vientre materno o puedes utilizarlas para cubrirte cuando das el pecho.

Yo llevo siempre una en el bolso porque me han salvado de más de un apuro. ¿Ha refrescado un poquito y no tienes mantita? Pues usas la muselina. ¿El peque se ha dormido y le molesta el sol? Cubres el carrito un poco con la muselina y listo. ¿Estás en el parque y el bebé quiere estar en el suelo? Lo pones sobre la muselina y ya está…

Como ves, las opciones son ¡múltiples! Ahora bien, ¿por qué elegir estas muselinas y no otras? La verdad es que, como en todo, es cuestión de gustos. A mí me gustan mucho porque son 100% algodón y por este motivo, tienen una suavidad ¡impresionante! Si las ves en vivo y en directo, descubrirás que su tejido es súper fino, casi transparente, perfecto para que la piel del bebé «respire».

Pero eso no es todo: la muselina es muy durable, al ser un producto de fibra natural «mejora con el tiempo». Sí, sí, como lees, las muselinas Aden Anais que tengo están más suaves hoy que cuando las compré.

Veamos juntos algunos modelos.

Clases de muselinas Aden Anais

Aden Anais tiene diferentes tipos de muselinas para que tú elijas la que más se adecúe a tus gustos y necesidades:

Muselinas 100% algodón

Aden Anais, muselinas 100% algodón

Son las muselinas «clásicas», son versátiles y suaves pero resistentes. Al ser 100% algodón, se reduce el riesgo de «sobreabrigar al bebé» ya que la tela permite la respiración de la piel.

Muselinas bamboo

Muselinas bamboo de Aden Anais

Las muselinas bamboo (¡mis preferidas!) son aún más suaves que las anteriores. De hecho, las recomiendo si tu bebé tiene piel muy delicada o si das a luz en verano, ya que su fibra es un poco más liviana y «respirable».

Muselinas merino

Muselinas merino de Aden Anais

Estas muselinas de Aden Anais destacan por abrigar al peque en invierno, manteniéndolo bien calentito, y abrigarlo lo justo en verano, permitiendo que su piel respire. Están hechas de pura fibra Merino…

Muselinas orgánicas

Muselinas orgánicas de Aden Anais

Fabricadas responsablemente, las muselinas orgánicas Aden Anais cuentan con certificación GOTS y ¡son una monada!

Muselinas cozy

Muselinas cálidas Aden Anais

Como su nombre lo indica, son las más abrigadas al contar con doble capa de muselina 100% algodón, perfectas para los fríos días de invierno. Me encantan para abrigar al peque para un paseo por el parque.

¿Qué te parecen las muselinas Aden Anais?

Más información: Aden+Anais

1 comentario en «Muselinas Aden Anais, prácticas y ¡preciosas!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.