4 métodos para dormir al bebé

El sueño es una de las grandes preocupaciones de los padres. De hecho, vivimos preguntando cuánto duerme el hijo del vecino, ¿verdad? Y claro, es que todos queremos que el bebé duerma toda la noche, sin despertares, ¡lo antes posible! Hoy, en Menudos Bebés, compartimos contigo 4 métodos para dormir al bebé que pueden servirte… ¡o no!

¿Los descubrimos?

Yo lo confieso: con mis hijos no he tenido suerte, ninguno de los dos ha sido un niño de dormir bien. Mi primogénito comenzó a dormir toda la noche ¡cuando tenía dos años y medio! Y el peque duerme un poco mejor pero tiene muchos despertares (aunque al menos no se desvela como hacía el hermano). Yo he intentado todo lo que se te ocurra y nada me ha funcionado pero hay padres que sostienen que estos métodos para dormir al bebé son mano de santo…

Oompa Loompa para dormir al bebé en 2 minutos

Cuando vi este vídeo por primera vez, me reí de incredulidad… Pero claro, ¡lo probé! En mi caso, el resultado fue… ¡mi hijo riéndose! Pero tengo un par de amigas que juran que les ha funcionado. ¿Tú qué crees?

Dormir al bebé ¡sobre una pelota!

Sí, como lees, mira el vídeo y ¡sorpréndete! El bebé realmente se relaja ¡y termina durmiéndose! ¿Has probado esta idea? Yo aún no, mi bebé es muy pequeño y no me animo, quizá cuando sea mayorcito.

Una servilleta en el rostro ¡para dormir al bebé!

Coge una servilleta o paño suave, acuesta al bebé boca arriba y pásale el paño por el rostro delicadamente… ¡Se relajará y se dormirá! O al menos eso muestra este vídeo.

Un poco de movimiento para dormir al bebé

Nunca se me ocurrió intentar dormir a mi hijo mirando hacia adelante, pero lo intentaré… ¡Mirá qué bien coge el sueño el bebé del vídeo!

¿Qué te parecen estos métodos para dormir al bebé?

Si quieres descubrir cuánto duerme un bebé según su edad, ¡ingresa en el enlace!

Imagen Principal: TheGiantVermin

Deja un comentario