Los potitos comprados son una gran solución cuando el tiempo es poco, pero como sabéis en Menudos Bebés preferimos siempre que las primeras comidas de nuestros bebés, cuando comenzamos con la introducción de la alimentación complementaria, sean caseras. En este caso los robots de cocina para bebés pueden ser un gran aliado, ya que con un solo electrodoméstico podemos cocinar y triturar los alimentos, además de calentar, descongelar y esterilizar… ¡podemos decirle adiós a todos los trastos sobre la encimera de la cocina!
El robot de cocina Babymoov Nutribaby calienta potitos y biberones, esteriliza, cocina al vapor, descongela, tritura y bate… ¡sí, como lo lees! ¡todo en un solo electrodoméstico! Son varias las marcas de robot de cocina para bebés, hoy queremos hablarte del Robot Babymoov… ¿te gustaría saber más?
Robot de cocina Babymoov Nutribaby ¡todo en uno!

Al Robot de cocina Babymoov Nutribaby solo hay que programarlo y él se encarga de todo lo demás, al ser 100% automático no requiere nada más.
El Robot Babymoov Nutribaby dispone de 5 funciones básicas:
- Calienta potitos y biberones. El tiempo de calentamiento lo calcula automáticamente.
- Esterilizador, útil para estar seguros de que nuestro bebé estará protegido, pudiendo esterilizar varios chupetes o hasta tres biberones a la vez.
- Cocinar al vapor varios alimentos al mismo tiempo, gracias a sus 2 cestos, que permiten cocinar alimentos diferentes de modo independiente. Además no hace falta ni siquiera medir el agua, se regula de forma automática.
- Descongela productos.
- Tritura y bate, esta función es muy útil a medida que el bebé va creciendo.
Con estas funciones el Robot de cocina Babymoov Nutribaby es apto desde recién nacidos, y puede acompañar el crecimiento del bebé, incluso se puede utilizar para elaborar alguna receta para adultos como cremas, gazpachos…
Si queréis saber más sobre este robot de cocina podéis visitar la web de Babymoov> www.babymoov.es
También podéis comprarlo online en Amazon en el siguiente enlace: