9 inventos que todo padre debería conocer

Nos encantan los nuevos inventos que surgen en internet para ayudarnos en la aventura de ser padres. La verdad, no podemos dejar de bucear en internet en búsqueda de toda clase de inventos que nos hagan la vida más fácil. Por eso, hoy compartimos contigo los inventos que más nos han gustado y que pensamos que todo padre debería conocer. ¿Los vemos?

9 inventos para hacerle la vida más fácil a los padres

1. Una gorra de baño para decir ¡adiós al shampoo en los ojos!

Inventos para padres e hijos
Vía: Amazon

Lavar el pelo de un bebé o un niño pequeño puede ser una verdadera odisea, ¿verdad? Por más cuidado que tengamos y más champú antilágrimas que usemos, una mínima gota de agua puede desatar el llanto. Por eso este nos ha parecido uno de los mejores inventos de los últimos tiempos ¡y además es económico! Una gorra de baño que evita que nuestros peques se mojen el rostro. Lo hemos probado y ¡funciona! ¡Chau lágrimas!

2. Calmatopic, el stick de la rana

Calmatopic, uno de los grandes inventos para padres
Vía: Pequeocio

Seguro que este lo conoces y si no es así, ¡vete ya mismo a la farmacia a por uno de estos sticks! Calmatopic es casi un producto obligatorio para los padres de niños pequeños: un stick de árnica que alivia la piel de los golpes. ¡Ideal para los papis de peques que empiezan a caminar!

3. Chupete para administrar medicinas

Inventos para dar medicinas a los peques
Vía: Amazon

¿Hay algo más difícil que darle una medicina a un peque que se siente mal? No lo sabemos pero sí estamos seguros de que con estos dos inventos ¡será mucho más sencillo! ¿Conocías el chupete con dosificador Saro para dar medicinas? La otra opción es una especie de biberón jeringa (marca Lusee) que permite colocar la medicina dentro y cuando el peque coge la tetina, se impulsa la misma al interior de la boca.

4. Cucharas termosensibles

INventos para bebés: cucharas termosensibles
Vía: Amazon

Cuando comenzamos la alimentación complementaria lo que más nos suele preocupar es quemar al bebé. Entonces nos la pasamos tocando la comida con los labios, con el dedo… y así, la contaminamos sin querer. Las cucharas termosensibles son ideales para mantener la mayor higiene en la comida del bebé porque cambian de color cuando la papilla está aún demasiado caliente para el peque. ¡Así de fácil! Hay muchas marcas en el mercado, las de la imagen pertenecen a Nüby (

5. Alfombra de juego portátil

Inventos para peques: alfombra de juego y almacenamiento
Vía: Amazon

¿Estás cansado de juntar Legos y pequeños juguetes? La solución puede ser que tus hijos jueguen sobre una alfombra de juego portátil Bow Tiger como la de la imagen y luego, tan sólo quedará tirar de la cuerda ¡y listo, todo ordenado!

6. Chupete termómetro

Inventos infantiles: chupete termómetro
Vía: Amazon y Amazon

Tan útil como el chupete para medicinas, el chupete termómetro permite tomar la temperatura del bebé en pocos segundos mientras se consuela succionando. ¡Ideal! Para los peques mayorcitos (o aquellos que no usan chupete), lo más práctico es un termómetro frontal…

7. Biberón cuchara

Inventos para padres: biberón cuchara
Vía: Amazon

Darle la papilla al bebé fuera de casa puede ser tarea difícil. Pero no con estos inventos: ¡un biberón con cuchara! El bibe mantiene el puré caliente y en un único artículo tenemos el potito y la cuchara. Además, la cuchara dispensa justo la cantidad necesaria para que le peque coma, ¡perfecto!

8. Chupetes con cierre automático

Inventos para padres: chupete con cierre automático
Vía: Amazon

¿A tu hijo le gusta quitarse el chupete y lanzarlo por los aires? ¿Tu peque gatea y arrastra su chupete por todos lados? La solución puede ser Razbaby, un chupete con cerrado automático que protege la tetina una vez está fuera de la boca del bebé. ¡Fantástico!

9. Arnés de seguridad para la silla de coche

71rohvsrcl-_sl1500_

Los peques suelen terminar todos desparramados en la silla de coche, sobre todo cuando duermen. Para evitar que saquen parte del cuerpo por sobre el cinturón de seguridad y lograr que viajen cómodos y bien erguidos en su silla, estas correas de seguridas son lo ideal

¿Qué te parecen estos inventos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.