6 decoraciones de Halloween ¡con las huellas del bebé!

Ok, lo admitimos: Hallloween no es una fiesta tradicional en España, aunque los últimos años se ha ido poniendo de moda pero ¡estas decoraciones de Halloween con las huellas del bebé nos han encantado! Nos han gustado tanto pero tanto que no pudimos resistirnos a mostrárolas…

¿Las vemos?

Si tienes hijos mayorcitos que ya están pensando en Halloween, seguramente has empezado a preparar toda clase de manualidades infantiles con brujas, murciélagos y telarañas junto a ellos. Entonces, ¿por qué no sumar a tu bebé a la diversión?

Estas decoraciones de Halloween que te proponemos son muy pero muy fáciles de hacer ¡y espeluznantemente divertidas! Por ejemplo, ¿qué te parece hacer un cartel para colgar en la puerta de tu casa con las huellas de los pies de tu bebé transformadas en momias o fantasmas como en la imagen principal (Fuente: Crafty Morning 1 y 2)? Es tan fácil como tomar una cartulina negra, pintar los pies de tu peque de blanco y ¡marcar la huella! Luego un par de detalles por aquí y por allí ¡y listo!

Manualidades para bebés: ¡murciélagos con huellas!

Cómo hacer manualidades para bebés de Halloween
Vía: Mom Endeavors

Combinando las huellas de los pies y las manos podemos crear unos murciélagos tan simpáticos como los de la imagen. ¿Y si los recortamos y los colgamos del techo? ¡A los peques les gustará la idea!

Un temible vampiro ¡con las manos del bebé!

Manualidades de Halloween: vampiros con huellas
Vía: Mommys Minutes Blog

Me encanta este vampiro, ¡es una verdadera monada! ¿Y si lo haces con tu hijo y con él decoras las ventanas de casa? Para ello, pinta los dedos de tu peque y la parte superior de su mano de negro y la palma con un color piel, marca la huella sobre un papel ¡y completa los detalles!

Decoraciones de Halloween con Frankenstein

Decoraciones de Halloween ¡con Frankenstein!
Vía: Frogs and Nails and dogtail y From ABC’s to Act’s

Una huella de pie en verde, algunos detalles, unos ojitos movibles y ¡tarán! Frankenstein está aquí… ¿No te encanta?

Disfruta con tu hijo haciendo decoraciones de Halloween.

1 comentario en «6 decoraciones de Halloween ¡con las huellas del bebé!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.