¿Quieres hacer fotos de Navidad con los peques como protagonistas? Entonces no te pierdas este artículo: ¡te traemos 14 ideas que pueden servirte de inspiración!
¿A qué esperas para entrar?
Las fotos de Navidad pueden ser un bonito regalo para los abuelos, padrinos y familiares cercanos… ¡además de ser un precioso recuerdo para los papis! Veamos juntos algunas simpáticas ideas para fotografiar a los peques…
¡Mira qué hermosas fotos en la imagen principal! La primera (Fuente: Ampersand Studios) me ha robado el corazón… Compra bolas de Navidad de plástico y deja que tu bebé juegue ¡mientras lo fotografías! Otra buena idea es utilizar un pizarra que tengas en casa para dibujar las astas de tu alce, ¡seguro que a tu peque le encanta la idea! (Fuente: Babble)
Sin duda, estas fotos de Navidad ¡serán un éxito! Una recomendación: si piensas hacer estas fotos, asegúrate de que las guirnaldas de luces son seguras, esto es que ninguna luz puede zafarse (sobre todo por si tu hijo se las mete en la boca) y de que son lucecitas que no se sobrecalientan (para evitar quemaduras).
¿Es la primera Navidad de tu hijo? Pues retrátalo en su estado más «zen» ¡rodeado de artículos de Navidad! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
El bebé ¡al cesto!, dos simpáticas fotos artísticas
Vía: Buzzfeed
Como ves, no importa la edad de tu hijo, las fotos del bebé «en el cesto» siempre quedan fabulosas. ¿Cuál será tu enfoque: el bebé plácidamente dormido o el bebé pescado in fraganti haciendo travesuras?
Fotos divertidas: ¡los peques disfrazadas de Papá Noél!
Vía: Buzzfeed
Los gorritos de Navidad o el disfraz de Papá Noél son dos buenas ideas para tomar fotos a los niños. ¡Mira qué guapos están estos peques!