3 manualidades de San Valentín para niños pequeños

¿Te gustaría hacer manualidades de San Valentín con tu peque? Hoy te dejamos tres ideas para disfrutar con los más pequeños de la familia, tres manualidades fáciles que seguro le encantarán a tu peque.

¿Las vemos?

3 manualidades de San Valentín para niños ¡muy fáciles!

Una tarjeta de San Valentín ¡mágica!

Manualidades de San Valentín fáciles
Vía: Lines Across

Si a tu hijo le gusta dibujar (y estamos seguros de que es así porque ¿qué peque se resiste a dibujar con ceras?), no lo dudes: esta manualidad es para él. Coge una hoja de papel blanco, dóblada a la mitad para lograr el formato de la tarjeta.

Prepara la zona de trabajo y pega la tarjeta a la mesa para que tu hijo pueda dibujar tranquilo, sin que la tarjeta se mueva. Recorta un corazón, un mensaje o lo que quieras en papel celofán (o en otra hoja si no tienes celofán y asegúrala por la parte posterior sobre la tarjeta.

Deja que la creatividad de tu hijo aflore y luego, cuando haya terminado, retira las decoraciones que pegaste en medio. ¡Tarán! Tendrás una original tarjeta de San Valentín con un dibujo en blanco sobre un sinfín de colores.

Sin duda, una de las mejores manualidades de San Valentín fáciles que hemos visto.

Un corazón de San Valentín con papelitos

Manualidades infantiles para San Valentín
Vía: Love, play and learn

Seguro que a tu peque le encanta la idea. Si ya tiene más de 2 años, puedes comenzar a enseñarle a coger las tijeras y cortar. Toma la precaución de comprar tijeras de plástico, aptas para niños.

Ayúdale a dibujar un corazón y a cortarlo. Luego, déjale romper una hoja de papel crepe (¡le parecerá súper divertido) para después decorar con los pedacitos ¡todo el corazón!

Una pintura ¡repleta de amor!

Regalos de San Valentín: manualidades infantiles
Vía: Nest of Posies

Deja que tu hijo ponga a volar su imaginación y cree ¡una verdadera obra de arte! Una vez el cuadro esté seco, recorta corazones (o lo que quieras) y dile a tu peque que los peque sobre el dibujo. ¡Hermoso!

¿Cuál de estas simpáticas manualidades de San Valentín para niños pequeños te ha gustado más? Descubre también nuestras propuestas para regalar en San Valentín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.