8 regalos para el Día del Padre

Papá es el mejor papá del mundo y como tal ¡se merece un día muy especial! Por eso, hoy en Menudos Bebés, te traemos 8 propuestas de regalos para el Día del Padre. ¿Los descubrimos?

Regalos originales para el Día del Padre

Si la idea es sorprender a papá con un regalo muy original, no te puedes perder estas ideas, ¡seguro que papá se quedará con la boca abierta!

Chupetes para el Día del Padre

Regalos originales para el Día del Padre
Vía: Tutete

Vale, no es exactamente un regalo para papá pero ¿te imaginas su cara cuando vea a su peque con uno de los chupetes de la imagen? ¡Seguramente cogerá la cámara o su móvil y comenzará a tomarle fotos para mostrárselas a todo el mundo! Sin duda, este puede ser un simpático regalo para el Día del Padre.

¿Lo mejor? Todos estos diseños cumplen con las normas de seguridad de la Unión Europea, no contienen BPA y puedes encargarlos con tetina anatómila en silicona o látex para recién nacidos o fisiológica en silicona o látex y anatómica en silicona o látex para mayores de 6 meses. ¿Cuál de estos chupetes te gusta más?

Una obra de arte ¡hecha por los peques!

Regalos para el Día del Padre: arte infantil

Si a tus peques les gusta hacer manualidades infantiles, no lo dudes: ayúdales a preparar una bonita obra de arte como la de la imagen. Aquí encontrarás más ideas de manualidades para el Día del Padre.

Láminas para papá

Láminas para el Día del Padre
Vía: Tutete

Mira qué láminas más bonitas… Son perfectas para que papá o el abuelo decore su oficina o escritorio, ¿verdad? En Tutete encontrarás 4 opciones que pueden personalizarse con el nombre y la fecha deseada, ¿cuál es tu preferida?

Fotos dedicadas para papá

Regalos para el Día del Padre: fotos infantiles
Vía: Pequeocio

En Pequeocio nos presentan estas dos simpáticas ideas ¡y un par más! ¿Qué te parece hacer una sesión de fotos con los peques, creando imágenes especiales para papá?

Joyas para papá

Regalos para el Día del Padre: joyas
Vía: HOPS

¿Y qué tal un llavero o unos gemelos personalizados? ¡Se trata de un regalo muy original! En HOPS encontrarás una interesante variedad de joyas para regalar, todas joyas con alma y ¡mucho estilo!

Joyas personalizadas: Regalos para el Día del Padre
Vía: etic-etac

Otra buena idea es convertir los dibujos de tus peques ¡en joyas personalizadas! No nos digas que estos llaveros, gemelos y marcapáginas con las obras de arte de los peques no te encantan… Pulsa sobre el enlace bajo la imagen para descubrir todas las posibilidades en etic-etac

Dibujos para el Día del Padre

Dibujos para el Día del padre gratis
Vía: Hello Kids y Gratis todo

¿Y si descargar alguno de los dibujos para el Día del Padre que te propusimos hace algunos días y dejas que los peques los coloreen? Puedes utilizar el dibujo como una simpática tarjeta para papá.

Regalos para el Día del Padre de Mr. Wonderful

Regalos para el Día del Padre de Mr. Wonderful
Vía: Mr. Wonderful

Nuestros amigos de Mr. Wonderful han preparado un montón de sorpresas para papá: desde tazas y llaveros con dulces frases para papá hasta ricos chocolates con frases ¡y el Kit Superpadre del año que incluye un diploma, una taza con una simpática frase y un bloc de notas!

Camisetas ¡a juego!

Regalos para papá: camisetas a juego papá-hijo
Vía: Simply Colors

Nos ha encantado esta idea de camisetas o delantales a juego para papá y su hijo o hija. Las frases son súper divertidas y estamos seguros de que a papá ¡le encantarán!

Imagen principal: Kristina C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.