10 dibujos para el Día del Padre

¿Aún no sabes qué regalarle a papá? Descarga gratis estos dibujos para colorear, deja a tu hijo poner a prueba su cretividad y ¡sorprende a tu pareja con este regalo para el Día del Padre! ¿Qué te parece la idea?

Día del Padre: ¡el mejor regalo son los dibujos de tu bebé!

¿Qué te parecen los dibujos de la imagen principal? Haz clic aquí para descargarlos gratis, pintarlos y ¡regalárselos a papá! Para hacerlo, pulsa sobre impresiión o guarda haciendo clic en el botón derecho, para imprimirlo más tarde.

Un certificado repleto de amor

Dibujos para el Día del padre gratis
Vía: Hello Kids y Gratis todo

Pulsando sobre los enlaces bajo las imágenes podrás descargar el dibujo que más te guste. ¿Te imaginas la cara de papá cuando reciba alguno de estos diplomas? ¡Seguro se le iluminará el rostro con una gran sonrisa!

Medallas y trofeos ¡para el mejor papá del mundo!

Día del padre: dibujos para colorear
Vía: Dibujalia y Dltk Niños

El mejor papá del mundo merece una gran copa ¡o una medalla! Sí, un gran premio para homenajear a quien juega a los cochecitos, se deja hacer trenzas, toma té con las muñecas, juega al fútbol y al baloncesto y ¡cumple todos nuestros sueños!

Frases para el Día del Padre: ¡píntalas!

Día del Padre: un regalo para papá hecho por su hijo
Vía: Aprender jugar

Si lo que buscas son bonitas frases para el Día del Padre que expresen todo tu amor por papá, ¡mira estas! Preciosas, ¿verdad?

Marcapáginas para papá

Dibujos gratis para colorear del Día del Padre
Vía: Dibujos para colorear

Estos bonitos marcapáginas pueden descargarse a color ¡o para colorear! Seguro que a papá le encantarán y recordará siempre al pequeño gran amor de su vida cada vez que abra y cierre su libro.

¿Qué te parecen estos dibujos para el Día del Padre? Descubre también nuestras propuestas de manualidades para el Día del Padre. ¡Podrás preparar con tu hijo un regalo casero, original e inolvidable para papá!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.