¿Conoces Bobux? Hablando entre nosotros sobre calzado infantil, salió a relucir esta marca de la cual te vamos a hablar. Bobux es una empresa de Nueva Zelanda que diseña zapatos pensados para el mejor desarrollo de los pies de los peques. ¿Te gustaría conocer su propuesta?
Sabes que nos encantan las empresas de padres y madres porque ¡sabemos que hacen sus productos con amor y sobre la base de sus propias necesidades! Por eso, nos gusta esta marca.
Este calzado infantil es desarrollado de tal manera que los peques tengan sus pies protegidos en el día a día pero sin restringir su libertad, es decir que Bobux crea zapatos que imiten la libertad de ir descalzos ¡pero con zapatos!
Descubre el calzado para niños Bobux
Bobux Originals, el calzado para los más pequeñines

Si eres de esos padres a quienes les gusta comprar pequeños zapatitos para el bebé, conoce Bobux Originals, la línea cuyos modelos se adaptan a los pies del bebé permitiéndole seguir realizando un movimiento natural. Están realizados íntegramente en piel y con un sistema de sujecion llamado elastomastic, que permite colocarlo y quitarlo sin problemas.
Primeros pasos: ¿qué zapatos comprar?

Cuando el bebé da sus primeros pasos, es momento de comprar unos buenos zapatitos para utilizar cuando esté fuera de casa. La idea es optar por un calzado cómodo, que se adapte a sus pies y que cuente con una suela flexible que protega al peque pero sin quitarle libertad.
Bobux ha creado una línea llamada Step Up (de talla 18 a 21) que responde justamente a estas necesidades. Los hemos probado y la verdad, ¡qué zapatos más monos y cómodos!
Bobux y sus zapatos para pequeños caminantes

Si tus hijos ya caminan sin problemas, llegó la hora de conocer iWalk, la línea con zapatos de hormas redondeadas que permiten el crecimiento natural del pie y suelas flexibles para una sensación de pies descalzos a la que ningún peque podrá resistirse.
¿Y tú qué piensas? ¿Conocías Bobux? Cuéntanos si te gustan los zapatos de esta marca…