San Valentín no es tradición española, lo sabemos pero puede ser una buena excusa para demostrarle a tu pequeñín cuanto lo amas a través de unos regalos para San Valentín muy originales. Si te gusta la idea, ¡descubre nuestras propuestas!
Regalos de San Valentín para bebés y niños pequeños
Si tu peque no puede pasar el día sin su chupete, ¿qué te parece regalarle alguno de los modelos que puedes ver en la imagen? Son simpatiquísimos e ideales para el Día de los Enamorados… ¿Lo mejor? Todos cumplen con las normas de seguridad de la Unión Europea, no contienen BPA y puedes encargarlos con tetina anatómila en silicona o látex para recién nacidos o fisiológica en silicona o látex y anatómica en silicona o látex para mayores de 6 meses.
Pulsa sobre el enlace bajo la imagen para descubrirlos.
Cuadros personalizados, regalos para San Valentín ¡que sorprenden!
En BB the countrybaby puedes encontrar bonitos cuadros personalizables como los que ves en la imagen. Hay muchos más diseños. ¿No nos digas que no te encantan? Lo mejor es que puede ser un bonito regalo que decore la habitación infantil.
Si llevas tiempo pensando en comprar un collar para tu peque, esta puede ser tu oportunidad. Regala un colgante con el nombre de tu hijo y del otro lado una bonita frase (Te amo, por ejemplo) o el número de teléfono de contacto por si alguna vez se pierde. ¿Qué te parece la idea? En HOPS encontrarás estas bonitas propuestas que te presentamos hoy… ¡y mucho más!
Estos diseños nos han robado una sonrisa, ¿y a ti? Sin duda, tu peque se verá guapísimo con ellos. ¿Te lo estás imaginando? Entra a etic-etac y crea un body o un babero a tu medida…
Apuesta al futuro con regalos para San Valentín que son una promesa
Mr. Wonderful tiene unas cosas que son realmente preciosas. ¡Una locura! ¿No sabes qué regalar? ¿Qué tal una chaquera con vales por…? A los peques mayorcitos les encantará la idea de, por ejemplo, poder escoger una peli y disfrutar papá y mamá en el sillón.
Otra buena opción son las huchas. Así enseñarás a tu hijo el valor del dinero, con la promesa de que ahorrando podrá comprar lo que desee.
¿Cuál de estos regalos para San Valentín te ha conquistado?