No conozco ni un peque que pueda resistirse a los nuggets, ¿y tú? Por eso, compartimos contigo 3 recetas de nuggets ¡para hacer en casa!
No se trata solamente de los tradicionales nuggets de pollo, también te contamos cómo hacer nuggets de pollo con verduras y de pescado… Sí, de pescado, porque sabemos que los peques ¡les suele costar comer pescado!
Nuggets de pollo

¿Sabes cuál es el secreto para conseguir unos bocaditos de pollo suaves por dentro y crujientes por fuera? En Pequerecetas ¡develan el secreto! Hay que mezclar pan remojado en agua con queso crema y una pechuga cocida bien triturada, esa masa será la base de los nuggets y al llevar lácteos, quedará suntuosa y suave. Aquí puedes ver la receta al completo.
También te pueden gustar: recetas con pechuga de pollo
Nuggets de pollo con verduras

Estos bocaditos de pollo y verduras se empanan con pan panko para lograr que queden bien pero bien crujientes. Igual, si no tienes en casa, puedes usar el pan rallado de toda la vida. ¿Y el relleno? Lleva menestra de verduras bien triturada mezclada con carne de pollo triturada. ¡Deliciosos! Descubre la receta al completo en Pequerecetas.
Nuggets de pescado

Con pescado blanco sin espinas podemos preparar unos bocaditos de pescado realmente sabrosos y si los presentamos en palitos de helado, ¡nadie podrá resistirse! Para hacerlos, preparamos una masa de pescado blanco con queso crema, leche y miga de pan (además de sal y pimienta a gusto), luego damos forma y empanamos. No te pierdas la receta paso a paso.
¿Cuál de estos nuggets te tienta más?