¿Conoces la marca Cloud B? Yo la conocí gracias a un regalo y la verdad, hoy por hoy, ¡me declaro fan! Los peluches Cloud B son mucho más que simples peluches: incluyen música y/o luces para ayudar a los peques a relajarse y dormir bien…
¿Los descubrimos?
¿Por qué los peluches Cloud B ayudan a dormir al bebé?
El sueño es uno de los temas que más nos preocupa a los papis, ¿verdad? Mi hijo mayor era terrible, tenía mil despertares por noche y una amiga le regaló a mi recién nacido el peluche emblema de la marca: Sleep Sheep, una simpática ovejita que emite sonidos blancos y que, aunque no lo creas, ¡ayudó a mi hijo a relajarse y conciliar el sueño! Tanto pero tanto le gustó que hoy en día, con tres años y medio, seguimos llevando a «Lanitas» (así se llama el peluche) de vacaciones…
Como ya debes haber oído, los ruidos blancos, como el sonido del mar o de un secador de pelo, tienen la facultad de enmascarar otros ruidos y al ser constantes y sin altibajos, ayudan a calmar el cerebro humano y conciliar el sueño.
Peluches con música ¡para relajar al bebé!

Cloub B tiene una enorme oferta de peluches con sonidos, desde la Sleep Sheep de la que ya te hablé hasta una jirafa, un koala, un zorro, un mono, un sapo, una tortuga y otros animales. Cada uno de ellos tiene 4 sonidos: el latido del corazón, el sonido del mar, el canto de las ballenas y lluvias de verano (existen algunas variaciones de sonido entre modelos, estos son los cuatro básicos) con la posibilidad de regular el volumen y optar por una programación de 23 minutos o 45 minutos, tras lo cual la música se apaga sola.
Además, ¡existe la opción de comprar peluches con sensores inteligentes! ¿Qué es esto? Pues bien, imagina que tu hijo se duerme y tras algunas horas se despierta por algún ruido en el hogar, en ese caso, el peluche Cloud B (Sleep Sheep Smart Sensor o Nighty Night Owl Smart Sensor) se encendería y reproduciría el mismo sonido que colocaste al dormir al bebé. ¿Qué te parece la idea?
Peluches proyectores de pared

Para los bebés mayorcitos que empiezan a padecer algunos miedos infantiles, Cloub B propone proyectores de pared ¡en forma de suaves peluches! Tortugas, mariquitas, camaleones, conejos… Hay una buena variedad de animalitos para elegir, cada uno de ellos proyecta un cielo estrellado (a elegir entre 3 constelaciones) que acompaña a los peques y ahuyenta el miedo a la oscuridad.
Peluches para experiencias multisensoriales: ¡con luces y sonido!
La oferta más completa de Cloud B son los peluches para experiencias sensoriales que incluyen la proyección del cielo estrellado, acompañado de sonidos como las olas del océano o una melodía tranquila.
¿Qué te parece la idea? ¡Esta Navidad puedes sorprender con un regalo original! ¡Peluches con luces y sonidos para los peques!