Mi Ropa Premamá, ¿conoces esta tienda online?

Mi Ropa Premamá es una tienda online que vende, como su nombre lo indica, ropa para embarazadas, específicamente de la marca francesa Envie de Fraise. ¿Conoces la marca? Seguro que te encantará porque tiene diseños actuarles y modernos a precios accesibles. Descubrimos todo sobre Mi Ropa Premamá en este post.

¿Qué es Mi Ropa Premamá?

Como ya te adelantamos, Mi Ropa Premamá es una tienda online, de hecho es la distribuidora exclusiva de Envie de Fraise en España.

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta tienda es que fue creada por una mamá como nosotras. Anne-Laure Constanza descubrió al quedar embarazada que vestir con estilo durante el embarazo era bastante complicado y caro. Y así nació su idea de crear una tienda online con los diseños de Envie de Fraise, una marca que resalta con elegancia y femineidad las nuevas curvas de las embarazadas.

La moda de Mi Ropa Premamá

Mi Ropa Premamá: vestidos para embarazadas

Sensualidad y elegancia son sinónimos de Mi Ropa Premamá, ¿qué te parecen estos vestidos para embarazadas? Encontrarás vestidos para todos los gustos y estilos: largos, cortos o a media pierna, con escote redondo, en V o cerrado, con espalda cerrada o al descubierto…

Mi Ropa Premama, vestidos premamá

Y por supuesto, ¡no podían faltar los estampados! Gran tendencia de las últimas temporadas, las rayas y estampados se apoderan de los vestidos premamá. ¿Te animas a lucir tripita?

Mi Ropa Premamá, ropa para embarazadas

¿Bañadores de una pieza o tankinis (bragas y camisetas de tirantes)? ¿Qué prefieres? Mira qué modelos más monos, diseñados para que te sientas guapísima ¡y estés súper cómoda!

Mi Ropa Premamá, ropa de embarazo para la piscina

Como ves, los estampados y las rayas también se llevan en bañadores. Aprovecha y luce tus nuevas curvas. Seguro que te ves fenomenal.

¿Te ha gustado la moda de Mi Ropa Premamá? Descubre más tendencias de la ropa para embarazadas en nuestra sección Moda para embarazadas. ¿A qué esperas?

Más información en la página web de la tienda online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.