Prénatal, ¡ropa premamá divertida, verano 2015!

¿Estás buscando ropa premamá y de lactancia? Prénatal nos trae una colección híper fashionista para este verano 2015 porque ¡podemos estar guapas con tripita o dando lactancia materna! ¡Claro que sí!

Descubre conmigo las propuestas de moda para embarazadas y mamás de Prénatal

Prénatal y un look informal y divertido

Prénatal, moda para embarazadas

¡Mira qué guapas lucen estas modelos! Y el estilo es súper sencillo ¡y cómodo! Camisetas amplias o con corte bajo el busto, perfectas para marcar tripita pero sin incomodar, unos pitillos ¡y listo! No es necesario más para lucir bien y deslumbrar.

Ropa premamá de Prénatal

Esta temporada, Prénatal apuesta a las camisolas amplias y largas para combinar con pitillos o leggings. Y no dejes de apostar a los estampados, uno de los grandes mandatos de la temporada… ¡Anímate a lucir tus curvas!

Ropa de embarazo cómoda y sexy ¡con Prénatal!

Prénatal, verano 2015

Si buscas un estilo más chic, ¿qué tal unos pitillos combinados con una camiseta al cuerpo? O un vestido, los vestidos siempre van bien y además, ¡son súper confortables! Con unas bonitas sandalias y algún accesorio, ¡estarás lista para cualquier ocasión!

La primavera verano 2015 es el momento de desempolvar los sombreros… ¡o comprar alguno nuevo! ¡Anímate a esta tendencia!

Sujetadores de embarazo y lactancia ¡y pijamas premamá!

Sujetadores de embarazo Prénatal

Si buscas ropa interior para el embarazo y la lactancia, Prénatal presenta una colección donde predomina el algodón y los diseños sobrios y delicados. No dudes en consultar nuestro post sobre cómo elegir el sujetador en el embarazo ¡y deja atrás tus dudas!

Pijamas de embarazo Prénatal verano 2015

También encontrarás sujetadores de lactancia sin aros y con amplios tirantes para mayor comodidad, al igual que camisones y pijamas de embarazo y lactancia…

Como siempre te decimos: no renuncies a tu estilo por tus nuevas curvas, anímate a lucirlas ¡y disfruta de tu embarazo!

Más información: Catálogo Prénatal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.